❤Capítulo 23🔪

196 19 2
                                    

CHUCKY

A pasado una semana y andy por fin despertó , mientras le avisaba a Tiffany y a su amiga del trabajo Kyle , andy desayunaba lo que le trajo la enfermera . Al escuchar la puerta  vi a Tiffany y los niños dirigiéndome a donde andy abrazandolo y diciéndole.

GLEN: tío andy , estábamos muy preocupados por ti ( triste).

TIFFANY: me alegro que despertaras .

ANDY: gracias Tiffany y mis niños , por preocuparse por mi .

ANDY

Mientras glenda me pintaba las uñas , glen pintaba un libro , cuándo vi a chucky y Tiffany muy serios lo cuál me preocupó , ya que ellos se llevaban bien . Cuándo vi qué llego Kyle y me alegro mucho ya que no la veía desde que me fui del trabajo .

KYLE: andy querido , me alegró mucho de que hayas despertado , me tenías muy preocupado.

ANDY: yo también estaba muy preocupado por ti kyle , pero me alegra mucho verte otra vez .

CHUCKY

Mientras el doctor chequeaba la herida de andy entró una enfermera para curarle la herida , mientras veia a andy y kyle conversando me dirigí a comprarme otro café , antes de salir de la habitación le pregunté a todos si querían algo y todos me dijeron que no .

TIFFANY

Al ver a chucky irse me acerqué a andy para explicarle que cuándo salga del hospital , vivira con nosotros ahora .

TIFFANY: andy querido , te tengo que decir algo importante.

ANDY: claro Tiffany , dime .

TIFFANY: bueno , quiero que te vayas a vivir con nosotros .

ANDY: lo siento Tiffany , pero no quiero dejar solo a chucky , el ( interrupciones ).

TIFFANY: no lo entiendes andy  quiero protegerte , todo lo que te a pasado tu secuestro , ahora te dispararon , todo es culpa de chucky , tengo razón ( enojada).

ANDY: si , tienes razón , desde que me encontré con chucky me han pasado cosas malas a mi , pero yo lo amo y no lo quiero dejarlo solo ( triste).

TIFFANY: está bien querido , si tú lo quieres así no me opondre , pero si te llega a pasar algo y chucky no hace nada , yo lo mato .

CHUCKY: estoy de acuerdo .

ANDY

Al ver a chucky estar de acuerdo con Tiffany me puso muy preocupado . Al estar los dos en la habitación le dije a chucky.

ANDY: porque aceptaste lo que Tiffany dijo .

CHUCKY: te acuerdas lo que te dije , cuándo ese maldito te violó .

ANDY: «yo daria mi vida por ti » ( mirando a chucky).

CHUCKY: así es , si alguien te quiere hacer algo , yo daré mi vida para protegerte ( dándole la mano).

ANDY: chucky ( llorando).

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora