ANDY
Al despertar escuche la puerta siendo golpeada a si que me diriji a abrir , encontrandome con Tiffany y los niños Glen y Glenda .
TIFFANY: hola andy , ¿como estas querido?( dandole un beso en la mejillan).
ANDY: hola Tiff , bien gracias ¿y ustedes?
GLEN Y GLENDA: TIO ANDY ( abrazandolo).
ANDY: hola mis niños , los extrañe mucho ( correspondiendo el abrazo).
GLENDA: nosotros tambien te extrañamos .
GLEN: venimos a pasar hallowen con tigo .
ANDY: lo vamos a pasar muy bien juntos .
TIFFANY: bueno mis amores , despidanse de mami .
GLENDA: adios mami ( abrazandola).
GLEN: adios mami , que te vaya bien en el trabajo .
TIFFANY: gracias mis amores , portence bien con el tio andy , esta bien .
GLENDA Y GLEN: si mami.
TIFFANY: bueno , gracias andy por cuidar a mis bebes .
ANDY: denada tiffany , ve tranquila a tu trabajo .
TIFFANY: adios.
CHUCKY
Al despertar no encontre a andy en la habitacion , cuando senti un olor muy rico viniendo de la cocina , mientras bajaba las escaleras para encontrarme con andy grata fue mi sorpresa ver a mis hijos Glen y Glenda desayunando panqueques junto a el , a lo cuan dije.
CHUCKY: buenos dias .
GLEN Y GLENDA: buenos dias .
ANDY: que les parece si despues de desayunar , me ayudan a decorar para hallowen , les gustaria .
GLENDA: Claro tio andy .
GLEN: sera la casa mas terrorifica .
CHUCKY
Al terminar de desayunar , yo me dedique a lavar los platos mientras andy decoraba la casa con la ayuda de mis hijos . Al terminar me dirigi a la habitacion a cambiarme de ropa .
ANDY: quedo muy bien .
GLEN: Woooooow( dando saltitos).
GLENDA: Me encanta ( aplaudiendo).
ANDY
Al terminar de decorar la casa y almorzar nos pusimos a ver una pelicula para pasar el tiempo y llegara la noche a acompañar a los niños buscar dulces .
CHUCKY
Al ser de noche vi a andy ayudando a ponerle los dizfrases a mis hijos , me resultaba muy tierno su manera de comunicarse y como estaban dizfrasados mis hijos .
GLENDA: papi mira mi dizfras .
CHUCKY: Te vez hermosa mi brujita .
GLEN: Como me veo .
CHUCKY: Te vez muy valiente mi pirata.
ANDY: Bueno mis niños es hora de ir a pedir dulces .
GLEN GLENDA: Siiiiiiiiii ( dando saltitos)
CHUCKY
Mientras veia a mis hijos y a andy pidiendo dulces me sentia muy feliz ya que las personas que pasaban les decian que le gustaba sus dizfraces . Al ya terminar de pedir dulces nos dirigimos a casa ya que era muy tarde y mis hijos estaban muy cansados .
ANDY
Al estar en casa nos dirijimos a la habitacion ya que los niños se habian quedado dormidos en nuestros brazos , al ya acostarlos me dirigi a la cocina a tomar un vaso de agua , cuando me pregunte donde esta chucky a lo que lo fui a buscar y lo encontre en la habitacion durmiendo con sus dos hijos a lado suyo , lo que me dio mucha ternura a lo que los deje tranquilos y yo me diriji a mi habitacion a dormir.
Autora: Alice16fhs ♡
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸