❤Capítulo 11🌹

418 34 14
                                    

ANDY

Han pasado 1 meses desde que llevamos en el hospital , pero al fin nos dieron él alta hoy para irnos a mi casa.

CHUCKY: amor dejame ayudarte con tu ropa

ANDY: gracias querido ( dándole un beso en la mejilla ).

ANDY: voy a buscar los remedios

CHUCKY: claro.

ANDY

Al entrar en el ascensor , me encontré con él doctor que me ayudaba con mi recuperación.

DOCTOR: hola andy , felicidades por tú recuperación.

ANDY: gracias doctor , todo gracias a usted , por curar mis heridas y precuparse por mi ( sonriendo)

DOCTOR: cualquier cosa que necesites , yo no tengo ningún problema en ayudar ( tocando su mejilla).

ANDY: gracias doc ( interrumpido por un beso).

DOCTOR: me gustas andy

ANDY: yo , lo siento pero amo a mi novio , bueno me tengo que ir , adiós

CHUCKY

Al terminar de arreglar la ropa de andy , baje las escaleras pero no lo encontré por donde dan los remedios , pero me encontré con la mujersuela de la enfermera.

ENFERMERA: hola , felicidades por tú recuperación

CHUCKY: gracias ..... Haz visto a andy ( serio).

ENFERMERA: no , pense que estaría con usted.

CHUCKY: si , pero me dijo que venía a buscar los remedios , pero no lo veo por ningún lado.

ENFERMERA: quizá fue a buscarlo a la habitación

CHUCKY: ire a ver

ANDY

Mientras me alegaba  a los besos que me daba el doctor y las caricias que le hacia a mi cuerpo le dije.

ANDY: por favor .... detengase , déjeme ir.

DOCTOR: no , hasta que me digas que tú también estás loco de amor por mi ( enojado).

ANDY: lo siento mucho, pero yo ya le dije que amo a mi novio .

DOCTOR: entonces a tú novio no le importara si yo hago esto (rompiendole la ropa).

DOCTOR: no te preocupes , sere gentíl (sonriendo).

ANDY: POR FAVOR , DETENGASE (llorando).

CHUCKY: ANDY (abriendo la puerta)

ANDY: chucky (llorando).

DOCTOR: mira quién vino

CHUCKY: ALEJATE DE ÉL (enojado)

DOCTOR : claro

ANDY: chucky , gracias por venir

CHUCKY: tranquilo amor , espérame afuera , tengo que atender un asunto importante , si

ANDY: está bien ( sale de la habitación).

DOCTOR: pucha , justo cuándo lo estábamos pasando bien

CHUCKY: CÁLLATE ..... te mostraré a no tocar lo que no es tuyo (sacando su cuchillo).

ANDY

Mientras esperaba a chucky , fui al baño para cambiarme de ropa , cuándo me topé con la enfermera.

ENFERMERA: hola andy , felicidades por tú recuperación

ANDY: gracias señorita

ENFERMERA: sabes su novio lo andaba buscando , fue a la habitación a verlo.

ANDY: a si gracias , está en el baño lo estoy esperando .

ENFERMERA: ok .....  bueno , me tengo que ir a trabajar , cuidate andy , dale saludos a tu novio de mi parte.

ANDY: claro .....adiós

CHUCKY: andy , vámonos ya terminé ( dándole la mano).

ANDY: claro.....vamos.

ANDY

Al llegar a la casa lo primero que hice fue dirigirme a mi habitación para acostarme en la cama.

CHUCKY: parece que extrañaste tu cama

ANDY: ven acuestate conmigo

CHUCKY: estoy cansado ( acostandose )

ANDY: porque no duermes , yo me dedicaré de hacer él almuerzo (dándole la mano).

CHUCKY: no , mejor tú duerme y yo me dedicaré a cocinar ( dándole un beso).

ANDY: bueno , pero cualquier cosa que necesites me avisa.

CHUCKY: claro

CHUCKY

Al terminar de cocinar , me fui a bañar para que después ir  despertar a andy para que venga a almorzar.

ANDY

Mientras dormia tranquilo , me dieron ganas de vomitar , lo cuál fui rápidamente al baño . Al terminar de vomitar fui a la ducha para bañarme y quitarme el mal olor .

Al terminar me dirigí a la cocina para ver a chucky , pero no lo encontré , cuándo escuche que alguien salió  de él baño. Era chucky que salió del baño con una toalla y su pelo mojado , al verlo me sonroje como un tómate , cuándo él me dijo.

CHUCKY: andy que paso , pense que estabas durmiendo.

ANDY: si estaba durmiendo , pero me dieron ganas de vomitar , no te preocupes .

CHUCKY:  bueno..... voy a vestirme para que almorzamos

ANDY: si yo te esperó( sonriendo)

ANDY

Mientras chucky se dirigió a vestirse , yo fui a la cocina para preparar los platos y la mesa para almorzar .

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora