🔪Capítulo 8😢

497 38 5
                                    

CHUCKY

A pasado dos semanas  y todavía no e podido encontrar ninguna información sobre ese bastardo , para ir a salvar a andy , cuándo escuche el teléfono , lo cuál me dirigí a contestar rápidamente.

CHUCKY: ANDY , estas bien , donde estás

X: hola chico , me recuerda.

CHUCKY: que quieres , donde está andy ( enojado).

X: no te preocupes , él está bien , te manda saludos

CHUCKY: déjame hablar con él .

X: claro ..... de dices algo innecesario  dalo por muerto ( amenazando).

ANDY: hola ( triste).

CHUCKY:ANDY ..... me alegra mucho escucharte , como estas te a hecho algo

ANDY: es.....estoy bien chucky , no te preocupes por mi , solo ..... olvídate de mi , está bien , ahora puedes (interrumpido).

CHUCKY: no.....no digas eso andy , yo te voy a salvar si , jamás me podré olvidar de ti , saber por qué .....yo te amo .

X: que hermosas última palabras , me vas a hacer llorar , bueno adiós ( cortando la llamada).

CHUCKY: AAAAAAAAAAAAAAAAA( tirando él teléfono).

ANDY

A pasado tres semanas aqui encerrado y golpeado en todo el cuerpo , además de no comer nada , lo único que me mantiene vivo son las palabras que me dijo chucky por última vez , provocando que me ponga a llorar , mientras me abrazaba .

CHUCKY

Mientras le preguntaba a la gente si a visto a este maldito , una mujer adulta me dijo que lo vio comprando una cuerda , a lo que yo le pregunté la dirección . Al dirigirme haya me percaté que tenia guardaespaldas por todos lados además de francotirador , pero eso no me importa , ese bastardo va a pagar .

ANDY

Al despertar me di cuenta que ese pervertido estaba durmiendo al lado mío mientras me abrazaba , lo cuál me levanté despacio para no despertarte hacía el baño por las ganas de vomitar . Al terminar me dio mucha hambre lo cuál me dirigí a la cocina para hacerme un pan con queso pero escuche pasos que se dirigía a donde yo estaba , lo cuál mientras me comía el pan logré tener un cuchillo para defenderme , pero escuche una voz que conocía muy bien .

CHUCKY

Mientras asesinaba a los guardias , solo pensaba en encontrar a andy y largarnos de aquí , sin antes matar a ese hombre . Al dirigirme a él comedor escuche un ruido en la cocina a lo que fui a inspeccionar .

ANDY

Mientras me escondia en la puerta de la cocina vi que alguien entró , lo cuál sin pensarlo me tiré encima de él para que no escapara y me ayude a salir de aquí , pero su voz me resulta familiar mientras me decía.

CHUCKY: andy..... espera soy yo , mira ( intentando respirar )

ANDY: chu....cky , QUE HACES AQUI YO TE DIJE QUE NO ME VINIERAS A BUSCAR .....ESTÁS LOCO.( enojado)

CHUCKY: si estoy loco y ..... se que no querías que te rescate , pero tenlo por seguro que yo recorreria todo el mundo con tal de (interrumpido por un grito).

X: DONDE TE FUISTE PERRA.

ANDY: chucky .....tienes que irte , por favor ..... no soportaría si te llega a pasar algo.

CHUCKY: no te preocupes andy (sosteniendole  la mano ).

X: QUE PASO AQUÍ

CHUCKY: vamos , salgamos de aquí

CHUCKY

Al salir de la cocina , no me di cuenta de el bastardo se escondio detrás de el sillón separando a andy de mi lado , mientras me apuntaba con él arma diciéndome.

X: eres muy valiente , para volver , pero me asegurare de que no vuelva a pasar (empujado por andy)

ANDY: espera , por favor ..... no le dispares , te aseguro de que él se ira , pero ( disparado en el estómago ).

CHUCKY: ANDY

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora