CHUCKY
Andy me mando al supermercado por unas cosas que le faltaba como ( azúcar , aceite , caja de te , leche , cereal , arroz , sal y helado). Al llegar puse uno a uno las cosas en el carrito , mientras me dirigía a la caja para pagar , la persona al frente mio le estaba gritando a la señorita cajera , cuándo vi que le iba a dar un golpe.
PERSONA: TÚ NO TE METAS , SUELTAME .
CHUCKY: no te soltare , hasta que le pidas perdón a la señorita ( serio).
PERSONA: NO LO ARÉ .
CHUCKY: entonces ( apretandole la mano).
HORAS MÁS TARDE
POLICÍA: bueno señor , queda detenido por querer golpear a un trabajador .
PERSONA: déjenme , yo no hice nada malo , la culpable es ella por no hacer bien su trabajo .
CHUCKY
Mientras veía como se llevaban a la persona detenida , vi a la joven acercándose a mi muy tímidamente diciendo.
JOVEN: le agradezco mucho , por haberme defendido de ese hombre ( sonrojada).
CHUCKY: no me agradezca , bueno me voy , adiós ( sonriendo).
CHUCKY
Mientras me dirigía a casa con las compras , vi una tienda donde vendian flores así que le compré un ramo de rosas a mi andy . Al llegar a la casa me encontré a andy en la cocina , mientras dejaba las bolsas en la mesa me dirigí a dónde el para darle las flores , mientras lo abrazaba por la cintura .
ANDY: qué bueno que llegaste amor , te echaba de menos .
CHUCKY: qué lindas palabras .
CHUCKY
Al entregarle las flores a andy , me parecía muy tierno cuándo se sonrojaba y después me besaba apasionadamente .
ANDY: Gracias amor , son hermosas .
CHUCKY: me alegra que te gusten .
ANDY
Mientras nos adentrabamos a la habitación besaba apasionadamente a chucky , mientras él me sostenía de la cintura hasta llegar a la cama . Al dirigirme al baño en el espejo vi mi cuerpo con mordidas y besos lo cuál me dio mucha vergüenza .
CHUCKY: te vez muy bien con mis besos y mordidas en todo tú cuerpo .
ANDY: ( sonrojado como un tomate).
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Fanfictionera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸