❤Capítulo 27🎿

148 16 2
                                    

ANDY

Al despertar me encontraba en la habitación solo , al estar en el baño me empecé a quitar el pijama para bañarme , cuándo al verme en el espejo pude notar unas mordidas y unos besos por todo mi cuerpo , provocando que me diera mucha vergüenza ya que sabía quién era el causante de eso , a lo que entré a la ducha y empecé a bañarme.

CHUCKY

Al entrar en la habitación con el desayuno vi a andy salir del bañó con una toalla  secándose el pelo y vestido . Mientras desayunamos le dije a andy si le gustaría hacer alpinismo a lo que él me dijo que si muy contento.

GUÍA: hola soy Dominic y sere su guía de montaña , les pediré que no se alejen mucho del grupo cuándo subamos , no quiero qué les pase nada grave .

ANDY

mientras subiamos la montaña , podía ver a los niños muy animados subiendo con sus familias , lo qué me ponía muy contento . Al llegar a la cima no podía dejar de mirar el hermoso paisaje cubierto de nieve y el sol a un lado , a lo que empecé a sacarle fotos con mi celular , hasta que chucky me dijo.

CHUCKY: porque mejor no nos sacamos una foto los dos ( abrazando a andy )

ANDY: esta bien ( nervioso).

CHUCKY

Al sacarnos la foto , me gustaba mucho cuándo andy sonríe , me resultaba muy tierno cuándo sonreía . Mientras todos terminamos de almorzar , empezó a nublarse a lo que al guía le preocupó mucho así que tuvimos que bajar con cuidado ya qué se puso a chispear . Al ya estar en el hotel nos despedimos de la gente y del guía .

ANDY

Al ya estar en la habitación nos dirigimos al baño a quitarnos la ropa mojada y bañarnos , mientras nos bañamos chucky me dijo.

CHUCKY: te gusto el Tour de hoy ?

ANDY: si , me gustó mucho los paisajes , las personas fueron muy amable con nosotros .

CHUCKY: a mi también me gustó mucho el paisaje , pero me gustó mucho más pasarlo a tú lado amor.

ANDY: (sonrojado).

CHUCKY: lo triste es que mañana tenemos que volver a casa .

ANDY: si , pero lo pasamos muy bien juntos.

CHUCKY: si.

CHUCKY

Al ya ponernos el pijama y acostarnos , nos pusimos a ver la televisión hasta quedarnos dormidos bien abrazados .

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora