❤Capítulo 24🎿

196 15 1
                                    

CHUCKY

A pasado dos semanas desde que andy salió del hospital , hoy le tengo una sorpresa vamos a hacer nuestro primer viajé de pareja a la nieve , estoy muy emocionado por su reacción.

ANDY: hola amor , buenos días ( sonriendo).

CHUCKY: buenos días amor , dormiste bien ?

ANDY: si muy bien , que te gustaría para desayunar ?

CHUCKY: ahora me toca a mi hacer el desayuno , esperame aquí si ( dándole un beso en la mejilla).

CHUCKY

Mientras terminaba los panqueques y servía el café , me dirigí a la habitación donde estaba andy viendo la tele , a lo cuál le dije.

CHUCKY: amor que te parece si vamos a la nieve , será un viajé solo para nosotros .

ANDY: me encantaría , nunca e ido a la nieve ( sonriendo).

CHUCKY: genial , tenemos que comprar ropa para la nieve y nos vamos .

ANDY

Mientras entrábamos a una tienda de ropa de ski compramos ( 4 pares de pantalones impermeables , 2 chaquetas cortaviento , guantes , boras antideslizante , calcetines , 4 polar y antiparras de ski ). Al terminar las compras nos dirigimos a casa para llevar otra maleta de ropa e irnos a la nieve . Mientras chucky conducía yo me sentía muy emocionado , ya qué era la primera vez que voy a una montaña y además acompañado de mi novio .

CHUCKY

Mientras conducía , me sentía muy feliz , ya qué era nuestro primer viaje juntos desde que somos novios , al estacionarnos en una gasolinera , andy se dirigió al baño mientras yo le echaba bencina a la camioneta , al terminar vi a andy con una bolsa de pura comida ( galletas , pan , botella de agua , queque y papas fritas).

ANDY: te compre un café .

CHUCKY: gracias .

ANDY: también compré algunas cosas para comer y no nos de hambre en el viaje .

ANDY

Mientras le ponía las cadenas a las ruedas de la camioneta , chucky  se dirigió al baño . Mientras esperaba a chucky ,recibí una llamada de Tiffany .

TIFFANY: hola andy , cómo estás?

ANDY: hola Tiffany , mejor gracias .

TIFFANY: qué bueno , me alegró qué te estés recuperando de tu herida , recuerda de tomarte los remedios .

ANDY: si en la mañana me los tomé , tranquila .

TIFFANY: bueno , me tengo que ir estoy trabajando , cuidate andy , adiós .

ANDY: qué te vaya bien en el trabajo , saludos a sus niños , adiós ( cortando la llamada).

CHUCKY: listo , ahora nos podemos ir ( sonriendo).

ANDY

Tras conducir por 8 horas , por fin llegamos a la nieve , mientras nos dirigiamos al hotel con nuestras maletas , la señorita del mostrador nos dijo .

SEÑORITA: hola Bienvenidos , díganme en que le puedo ayudar ?

CHUCKY: hola señorita , necesitamos una habitación , por favor.

SEÑORITA: claro , una habitación matrimonial .

CHUCKY: s.....si está bien .

ANDY: ( sonrojado como un tómate).

SEÑORITA: aquí tiene su llave de la habitación , qué lo disfruten ( sonriendo).

CHUCKY

Al llegar a la habitación , me dirigí al baño , cuándo salí vi a andy mirando por el ventanal mientras yo lo abrazaba por la cintura , diciéndole.

CHUCKY: qué hermosa vista .

ANDY: si , muy hermosa .

CHUCKY: porque no vamos a skiar un rato , antes de que sea de noche .

ANDY: claro .

ANDY

Al subir la pista de nieve , vi que la mayoría de las personas traían a sus hijos , lo cuál me sentía muy feliz por ellos , cuándo chucky me dijo.

CHUCKY: ok , quién va a bajar primero ?

ANDY: porque no bajamos los dos juntos , es mejor para mi .

CHUCKY: está bien .

ANDY

Mientras chucky se agarraba de mi cintura y yo me sostenía de su hombro , me puse muy nervioso y chucky se había dado cuenta diciéndome.

CHUCKY: tranquilo amor , no te va a pasar nada malo.

ANDY: ok ( nervioso).

CHUCKY

Al bajar la colina con andy , sin querer me resbale  , provocando que andy se callera encima mío mientras le decía.

CHUCKY: lo siento , es que me resbale ( nervioso).

ANDY: ( dándole un beso en la mejilla ).

CHUCKY: porque no vamos a la habitación para ver una película .

ANDY: bueno ( ayudandole a chucky a pararse ).

ANDY

Al llegar a la habitación nos dirigimos a la bañera para quitarnos la ropa mojada y bañarnos . Al terminar nos pusimos el pijama y nos dirigimos a la cama a ver una  película.

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora