💔Capitulo 37💐

87 9 0
                                    

KYLE

A pasado una semana desde que andy a despertado . Mientras curaban su herida podria ver su cara triste , ya que chucky le dijo que queria separarse de el para que no volviera a ser lastimado , lo cual a provocado que deje de comer .

KYLE: andy porque no comes algo , el doctor me dijo que tu salud esta muy devil ( preocupada).

ANDY: .................

KYLE: andy por favor ....... me preocupas mucho .

ANDY

Al escuchar lo que me dijo kyle me puso muy triste , ya que yo no la quiero preocupar demaciado por mi , a lo que le dije .

ANDY: kyle yo estoy bien , no te preocupes .

KYLE: como no me voy a preocupar si tu eres como mi familia andy .

ANDY: tu tambien eres mi familia kyle .

DOCTOR: lo siento por interrumpirlos , pero le vengo a decir que ya esta de alta .

KYLE: gracias doctor .

TIFFANY: hola cariños ¿ como estan?

ANDY: hola tiffany , feliz ya que me podre ir a casa ( sonriendo).

TIFFANY: que bueno andy ( abrazandolo).

ANDY

Mientras me cambiaba de vestimenta , no podia dejar de pensar en chucky y porque se quiso alegar de mi lado . Al terminar de firmar algunos papeles del hospital y agradezerles por cuidarme de mi operacion nos dirijimos a casa de kyle ya que ella me insistio en quedarme en su casa mientras me recuperaba de mi operacion.

TIFFANY: que hermosa tu casa kyle , me gusta mucho tu decoracion .

KYLE: gracias tiffany .

ANDY: ire a descanzar , me llevare mi maleta de ropa a la habitacion .

KYLE: esta bien andy , cualquier cosa me dices .

TIFFANY: cuidate cariño , no hagas enojar mucho a kyle ( abrazandolo).

ANDY: tranquila tiffany , estare muy bien , saludos a mis pequeñines ( sonriendole).

TIFFANY: se van a poner muy felices cuando les diga que ya estas en casa .

KYLE

Al irse tiffany me diriji a la habitacion donde esta andy ya acontado viendo television , a lo cual me acerque a el diciendole.

KYLE: comodo ?

ANDY: si , gracias .

KYLE: que bueno , cualquier cosa que necesites me avisas , esta bien .

ANDY: claro .

KYLE: buenas noches .

ANDY: buenas noches ( sonriendole).

ANDY

Al estar solo en la habitacion me acomode para dormir , cuando escuche un golpe viniendo de la ventana a lo cual no le tome mucha importancia e intente dormir , cuando otra vez escuche el golpe desde la ventana , a lo cual me acerque lentamente junto a un cojin que tenia en mis manos para defenderme pero lo unico que encontre fue una carta junto a unas flores de varios colores . Mientras cerraba la ventana y me dirijia a la cama reconoci inmediatamente la letra de la carta que decia.

CARTA

Felicidades por tu recuperacion en el hospital , yo se que ahora no podre estar a tu lado pero te apoyare en lo que sea , cuidate si , te quiero mucho .

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora