ANDY
Al despertar escuché la puerta , a lo cuál me vestí rápidamente y fui a abrir , al hacerlo me tope con Tiffany y sus niños .
TIFFANY: hola andy , como te va .
ANDY: hola Tiffany , cuándo tiempo .
GLEN: tío andy ( abrazandolo).
GLENDA: qué linda su casa .
ANDY: gracias niños , pasen (sonriendo).
TIFFANY: bueno , me tengo que ir a trabajar , portense bien con el tío andy , está bien ( sonriendo).
GLEN : claro mami.
GLENDA: cuidate mami .
TIFFANY: adiós mis bebes ( abrazandolos ).
ANDY: adiós , qué te valla bien.
TIFFANY: gracias andy , adiós .
CHUCKY
Al escuchar a mis hijos llegar , los fui a saludar y ayudar a hacer el desayuno a andy . Mientras desayunamos les dije a mis hijos.
CHUCKY: les gustaría después de almorzar , salir a un parqué a divertiste y después comer helado .
GLENDA: siiiii ( dando saltitos).
ANDY: claro.
GLEN: si helado .
ANDY
Al terminar de desayunar , yo estaba lavando los platos , mientras los niños y chucky veian la televisión . Al terminar vi que estaban jugando a la pelota en el patio , me daba mucha ternura verlos jugar .
CHUCKY
Al terminar de jugar , Glen fue al baño mientras que Glenda y yo fuimos a descansar al sillón , cuándo andy nos llamó para que fuéramos a almorzar .
GLENDA: tio andy , puedo sentarme al lado suyo ( sonriendo).
ANDY: claro .
GLEN: yo también quiero sentarme al lado del tío andy .
ANDY: claro , voy a poner otra silla en medió de estás dos , para que ustedes se sienten ( sonriendo).
CHUCKY
Mientras almorzamos veia a andy y mis hijos reírse mucho , lo cuál me dio mucha ternura verlos felices . A lo cuál andy me dijo.
ANDY: chucky , qué tienes , aún no has almorzado , te duele algo ( preocupado).
CHUCKY: no , estoy bien , solo los estaba viendo mientras conversaba .
ANDY: qué bueno , pense que no tenias hambre ( sonriendo).
CHUCKY
Al terminar de almorzar , yo me dediqué a lavar los platos , mientras andy veia la televisión con mis hijos , yo los escuchaba reírse desde la cocina . Mientras me dirigía al sillón los vi que estaban bailando una coreografía de la tele , lo cuál me dio mucha risa .
CHUCKY: bailan súper bien.
ANDY: yo no , soy muy tieso para bailar .
GLENDA: nosotros le podemos enseñarle a bailar , tio andy .
GLEN: siiiii.
ANDY: gracias ( sonriendo).
CHUCKY: yo también quiero bailar .
ANDY
Hemos estado toda la tarde bailando y no nos dimos cuenta de que se había echó de noche , cuándo escuché la puerta , a lo cuál fui a abrir .
TIFFANY: hola andy , como se portaron mis bebés .
ANDY: bien , lo pasamos muy bien .
GLENDA: mami , como te fue.
TIFFANY: hola mi princesa hermosa , lo pasaste muy bien con el tío andy .
GLENDA: si mami , bailamos y cantamos .
GLEN: mamiiiiiiiii.
TIFFANY: hola mi niño hermoso ( abrazando).
GLEN: mami , podemos venir otro día a jugar con él tío andy y papá a la pelota .
TIFFANY: tienes que preguntarle al tío andy .
ANDY: claro , para mi no ai ningún problema ( sonriendo).
GLEN GLENDA: siiiiiiiiiii.
TIFFANY: bueno mis niños , es hora de irse a casa , diganle adiós al tío andy.
GLENDA -Glen: adiós tío andy , gracias por cuidarnos ( sonriendo).
ANDY: adiós niños , cuidense .
TIFFANY: gracias por cuidar a mis bebés querido , adiós .
ANDY: adiós ( cerrando la puerta).
ANDY: me voy a bañar ..... quieres acompañarme ( voz coqueta).
CHUCKY: claro (sonriendo).
ESTÁS LEYENDO
te Protegere (chucky x andy)
Фанфикera un dia normal cuando andy se reencuentra con chucky , pero algo cambiará en la vida de ambos mientras estan juntos .❤️🩸