🔪Capítulo 7 🔫

496 36 3
                                    

CHUCKY

Al encontrar los colchones , se los fui a dejar a andy pero al no encontrarlo pense que me estaba haciendo una broma escondiéndose en un árbol , lo cuál dije.

CHUCKY: que gracioso andy , pero yo no quiero jugar.( serio)

Al no tener ninguna respuesta le volvi a decir.

CHUCKY: andy , ya sal de verdad no (interrumpido por unos pasos )

CHUCKY: ahi estás , te encontre

X: me encontraste , que astuto  eres

CHUCKY: quién eres tú (enojado)

X: de verdad no me recuerda , que triste ( fingiendo llorar).

CHUCKY: ANDY ...ANDY

X: grita todo lo que quieras él no te va escuchar ( acercándose a chucky).

CHUCKY: donde lo tienes

X: mis guardaespaldas se dirigen a mi casa con él , pero no te preocupes lo cuidare muy bien ( sonriendo).

CHUCKY: si lo tocas te (interrumpido por un golpe).

X: que gracioso eres chico , bueno me tengo que ir , tengo a alguien muy especial esperándome en casa , adiós .

CHUCKY: MALDITO PAGARÁS POR LO QUÉ ESTAS HACIENDO , ME ESCUCHASTE ,TE ENCONTRARE Y TE HARÉ SUFRIR ......LO PROMETO ( intentando pararse ).

CHUCKY: andy.....andy.....ANDY ( llorando).

ANDY

Al despertar estaba amarrado en una cama de manos , a lo cual me asuste sin ver a chucky por la habitación , cuándo escuche unos pasos dirigiéndose a la habitación . La persona abrió la puerta de golpe mientras me decía.

X: que alegría , me siento muy contento de haberte encontrado , amor mio(sonriendo).

ANDY: que ..... que hago yo aquí ....... QUE ME VAS A HACER

X: ya mi amor , no te asustes , ahora estás a salvo , nadien nos va a poder  separar .

ANDY: por favor , dejame ir , quiero volver a mi casa ( llorando)

X: para que te quieres ir amor , esta es  tú casa desde ahora , no te preocupes , yo te cuidare muy bien .

ANDY: yo.... te juró que no le diré a nadie pero por favor (interrumpido).

X: es por él cierto .....ES POR ESE CHICO VERDAD (enojado).

ANDY: de que me hablas

X: ES POR ESE CHICO PELIRROJO CIERTO ..... por él ya no quieres estar conmigo

ANDY: yo ..... tienes razón , desde que él a vivido conmigo , ya no me e sentido tan sólo ..... él (interrumpido).

X: NO ME IMPORTA ..... NO LO VOLVERÁS A VER , ME ESCUCHAS , SI TENGO QUE FORZARTE A QUE ME AMES , LO HARE NO ME IMPORTA NADA ( enojado).

X: y si tengo que matar a cualquiera que se enamore de ti , lo hare con gusto.

ANDY: no ......ESPERA , POR FAVOR NO LO LASTIMES , HARE LO QUE QUIERA , PERO ÉL NO TIENE NADA QUE VER , ESPERA ..... NO TE VAYAS (llorando).

X: nos vemos amor , tengo que ir a matar una rata ( saliendo de la habitación).

ANDY: no..no..espera , no te vayas , por favor .......chucky ( llorando).

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora