❤Capítulo 28🔪

167 20 1
                                    

ANDY

al escuchar la alarma de mi celular la apague y me levanté de la cama para buscar ropa y bañarme , cuándo me encontré a chucky aún durmiendo se veía muy tierno a lo qué me acerqué a él a darle un beso en la boca y me dirigí a bañarme.

CHUCKY

Al despertar me encontré con andy saliendo del baño con una toalla secándose el pelo y ya vestido , pero en lo que en verdad estaba mirando era en su trasero tan redondo que me daban ganas de apretarlos y morderlos , hasta que me pare a abrazarlo diciéndole.

CHUCKY: porque no me despertaste para bañarme contigo .

ANDY: te veias muy tierno durmiendo , así que no quería molestarte .

CHUCKY: no digas eso , yo no soy tierno .

ANDY: para mi si eres tierno ( besando su mejilla).

CHUCKY: me ire a bañar ( sonrojarse).

ANDY: mientras yo ire a guardar la ropa .

CHUCKY

Mientras nos dirigiamos al mostrador a entragar las llaves de la habitación , la señorita encargada en el mostrador nos dijo.

SEÑORITA: los voy a extrañar mucho , ya que cuándo los veo juntos se ve que se aman mucho y eso me hace muy feliz.

CHUCKY: gracias ( sosteniendo la mano de andy).

ANDY: (mirando a chucky sonrrojado ).

CHUCKY

Mientras conducia , pensaba en lo que dijo la señorita del hotel sobre nosotros , lo cual me puso muy contento , cuando vi a andy mirando por la ventana muy tranquilo a lo que yo le dije .

CHUCKY: amor , que te parese si para almorzar compramos una pizza .

ANDY: esta bien .

CHUCKY

Al llegar a casa yo lleve las maletas a la habitacion para despues ordenarlas , mientras andy encargaba la pizza por celular.

ANDY

Al terminar de bañarnos y ya vestidos , nos pusimos a ver peliculas mientras comiamos pizza . Al ser de noche nos dirijimos a dormir ya que estabamos cansados despues de todo el viaje en auto .

CHUCKY: buenas noches amor .

ANDY: buenas noches amor (dandole un beso en la boca ).

te Protegere  (chucky x andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora