Se conocieron en su niñez sin siquiera imaginar que pasarían el resto de sus vidas unidos por un lazo de amor. Todos a su alrededor se preguntaban el cómo es que dos seres tan distintos congeniaban tan bien.
Con el pasar de los años, las personas se percataron que en esa relación no reinaba la amistad sino, algo aún más poderoso que aquello: el amor. Hubieron opiniones múltiples al respecto y, luego de mucho esfuerzo, tiempo, peleas y lágrimas, varias de ellas lograron aceptarlo y sobrellevarlo; porque, ¿Qué era el amor sino comprensión y apoyo?
Sin embargo, cuando se comprometieron, no fue fácil de asimilar para algunas de ellas; muchas requirieron tiempo para ello e, inclusive, muchas otras se alejaron. Eran de esperar aquellas reacciones.
La boda fue privada y pequeña; no hubo una catedral, ni un enorme salón, tampoco hubo mucho alboroto; no todas las personas estaban contentas con ello.
Muchas personas a su alrededor consideraron su unión como algo temporal, una confusión por parte de ambos. Pero, cuando se enteraron del compromiso y del posterior casamiento, ya no les pareció agradable relacionarse con ellos. Y muchas otras, decidieron progresar como personas y como sociedad, aceptando lo que no era común para ellas pero si era natural.
Era aún sorpresivo ver cómo, a pesar de los años, múltiples personas les veían con desprecio y con asco. Era humillante tener que mentir acerca de quién era el amor de su vida en el trabajo por el simple hecho de que no comprendieran que el amor no se limitaba a los géneros. Era una vida complicada y, ni siquiera era su culpa o responsabilidad; los cuentos de hadas y los finales felices no existían para personas como ellos y, no faltaba mucho para que terminaran de comprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
GERANIOS [BOKUAKA]
FanfictionEl superar la muerte de un ser querido no es algo que debiera realizarse de manera solitaria y, de la misma manera, las personas afectadas no tienen por qué superarla de la misma manera. ••• - Esta historia se originó en un momento de pérdida para m...