32.

36 7 27
                                    

~¿Planean pasar navidad aquí?

Iremos a Italia. Kei quiere ver el mar ahí.

~¿Quiere ir al mar en esta época?

Sí, bueno, en realidad quiere ir desde nuestro aniversario pero por obvias razones no fuimos. Decidimos ir ahora que tengo vacaciones dada la época.

~Entiendo, ¿Irán los cuatro?

Sí.

~¡Qué bien! Es su primer viaje como familia, ¿No?

¡Sí, no puedo creer que hayan tenido que pasar dos años para que tuviéramos nuestro primer viaje juntos!

~¿Me puedo reír? ~no esperó respuesta~. Porque Kenma y yo ya hemos salido con nuestras familias de paseo por el país. Y, no estamos casados.

Guarda silencio.

~Sí, sí, sí; lo que digas.

Mándale nuestros saludos.

~Lo haré. Nos vemos la próxima semana, ¡Sigue esforzándote!

Sí, nos vemos.

Al terminar la llamada, giró sobre sí para mirar cómo la señora Momo "bailaba" con Keiji. Sonrió ante la vista y tomó una foto.

Kou, ¿Hiciste lo que creo que hiciste?

Bokuto brincó en su lugar, asustado.

¿Eh?

No diré nada si la compartes conmigo.

—¡De acuerdo!su suegra sonrió.

¡Estoy aquí! -la voz gruesa del señor Kenjiro se escuchó a lo lejos.

Tres "bienvenido" se escucharon como respuesta.

Bokuto, ayudame con la cena por favor.

¡Claro!

Antes de dirigirse hacia la cocina con su suegro, corrió hasta la pareja que se encontraba bailando y besó en la frente a su esposo para después, volver a correr, pero ahora en dirección a su suegro.

• • •

¿No falta nada?

¡No, está todo en la camioneta! Ya sólo falta...

¡Kenjiro, Koutarou! el grito desesperado de la progenitora de Keiji se escuchó desde el interior de la casa. ¡Una ambulancia, rápido!

No llegará a tiempo, lo subiré a la camioneta y lo llevaré al hospital.

¡No! Ya he solicitado una ambulancia y ya viene en camino, no tardará mencionó su suegro mientras guardaba su celular. Debes tranquilizarte; sabes qué hacer en estos casos.

¡Pero...!

¡Bokuto, escúchame por favor! el nombrado lo miró, intranquilo. Todo estará bien, ¿Entendido? ¡Todo estará bien!

Sí... Sí, sí.

Siéntate. Yo iré a ver.

GERANIOS [BOKUAKA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora