—Es una broma, ¿Cierto? —su sorpresa había ocasionado que se levantara de su lugar y aventara sus palmas hacia la mesa, mirando fijamente a los responsables de su conmoción.
—Por favor, siéntate.
—Sí, tienes razón. Perdón amor —tras decir lo anterior, hizo lo que le solicitaron y añadió:— Digo, no quiero que sea una broma sino que, no pensé que para eso nos hubieran visitado. ¿Es en serio?
—¡Sí!
Y, como si necesitara de aquella confirmación para que comprendiera al fin la información que le acababan de dar, añadió:
—Pero, ¡Ninguno de los dos tiene sortija!
Sus amigos sonrieron y su pareja estrelló su mano derecha sobre su frente.
—Eso es, Kuroo, debido a que no los hemos conseguido.
—¡Exactamente!
—¿No una proposición de matrimonio se debe hacer con sortijas?
—¡La nuestra no!
—Entonces, ¿Cómo fue? —ahora, el más joven de la habitación fue quien preguntó; Kenma.
—Bueno...
—¡¿Puedo contarlo yo, amor?! —«amor». Fue tan sólo hace un par de semanas que el de cabello bicolor comenzó a llamarle en público de aquella manera y, aún no se acostumbraba a ello.
—¡Claro! —ambos sonrieron, con amor.
—Pues verán, era un día maravillosamente soleado y yo tenía demasiado calor, sobretodo porque minutos atrás...
—Koutarou, cariño, omite esa parte.
—Oh, ¡Entendido! Como les decía, ¡El calor era insoportable y verdaderamente necesitaba algo con qué refrescarme! —sus acompañantes y, su ahora, prometido lo miraban y escuchaban con atención—. Por ello, le dije a Keiji que fuéramos a cualquier heladería.
—¿Por qué no simplemente se bañaron?
—Déjalo continuar.
—¡Gracias, Kenma! —el mencionado asintió— y, no sé, sólo se me antojó algo dulce. ¡En fin! Fuimos a la heladería más cercana y en el establecimiento había un par de familias con niños, ¡Muy adorables, por cierto!, En un momento dado, uno de estos niños se nos acercó porque me había reconocido de uno de los partidos que pasaron en la televisión y me pidió una foto. ¡Evidentemente nos pusimos a platicar! —Keiji rio levemente, recordando lo emocionado que había estado durante su plática con el niño—. Cuando se tuvo que ir, dijo algo que me dejó con la cabeza dando vueltas: "Qué suerte que haya encontrado al amor de su vida, señor Bokuto. Debe ser un matrimonio sumamente feliz", en ese momento tanto Keiji como yo nos sorprendimos y no le pudimos responder nada antes de que se retirara.
—¿Y...?
—¡Espera! —lo miró, como regañandolo por haberlo interrumpido, otra vez—. No pudimos decir nada durante un buen tiempo, hasta que me arme de valor y le pedí a a Keiji que me acompañara al lugar donde nos habíamos dado nuestro primer beso; ¡Esto por supuesto, lo desconcertó! Pero al llegar al lugar, no pasaron más de 30 segundos antes de que comenzara a hablar; en resumidas cuentas, le expresé mi sentir y terminé proponiendoselo. Como tú, pensó que estaba jugando ¡Y parecía que se comenzaba a enfadar! Así que inmediatamente le hice saber que era, perdón, es el amor de mi vida y que anhelo estar a su lado hasta el último día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
GERANIOS [BOKUAKA]
FanfictionEl superar la muerte de un ser querido no es algo que debiera realizarse de manera solitaria y, de la misma manera, las personas afectadas no tienen por qué superarla de la misma manera. ••• - Esta historia se originó en un momento de pérdida para m...