TODOS LOS PERSONAJES E IMAGENES QUE APARECERAN EN ESTE FICS LE PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR
■■■■■ 3 DIAS DESPUES DE LOS SUCESOS DEL LABORATORIO ■■■■■■
En una habitacion privada en el hospital sitri una niña de cabello verde de al menos 6 años abria sus ojos poco a poco sin percatarse del lugar en donde se encontraba en estos instantes .....
Lamentablemente ese lapsus de amnesia pronto iba a terminar .... al ver como ella abria sus ojos como platos levantandose muy sobresaltada a la vez que daba un fuerte grito de desesperacion .....
SAITAMA / FUBUKI !!! gritaba ella muy angustiada con sus ojos en lagrimas tratandose de levantarse precipitadamente para poder huir 《desconectandose de todos los cables de monitoreo a la vez y de la manguera de suero alimenticio adheridas a ella para su gran desnutricion》 e intento bajarse de la cama a pesar de su decaida energia .... sin embargo su intento fue detenido al ser rodeada de unos brazos que la acercaron a un suave busto de una mujer pelinegra ....
SERAFALL= Tranquila mi pequeña todo esta bien !! Tu hermanita y tu amigo se encuentran bien !! Es mas ... ellos estan en esta misma habitacion ... Mira bien mi niña !! dijo ella señalando a ambos lados de la habitacion ....
La peliverde giro a su derecha viendo a su hermana recostada en una cama durmiendo placidamente pero conectada a un suero alimenticio ....
Ella ahora miro a la izquierda viendo a su amigo y amor secreto en las mismas condiciones que su hermana solo que El tenia la cabeza vendada junto a su abdomen y brazos ....
Ya un poco mas calmada se fijo en la mujer que estaba sentada en la orilla de la cama junto a ella y al no saber bien su identidad quiso saciar su curiosidad .....
TATSUMAKI= Quien es usted y porque esta aqui siendo tan amable conmigo !!?? dijo ella temerosa pero a la vez confiada al recordarle como ella la ayudaba ....
SERAFALL= Yo estoy aqui porque quiero y porque me preocupo por ti Ademas de curarte con mi poderosa e invensible magia de amor !! dijo ella con una sonrisa .....
TATSUMAKI= Magia de amor !!?? pregunto ella confundida al no tener conocimiento de aquello ....
SERAFALL= Dejame decirte un secreto !! Yo en mi vida normal soy Serafall Leviathan uno de los maous del inframundo !! decia tranquila ....
La niña se sorprendio al saber que ella era alguien muy importante en el inframundo ...
SERAFALL= Pero en mis ratos libres soy .... exclamo ella levantandose de la cama para hablar en voz alta ......
MIRACLE ☆ LEVIA- TAN cambiando su ropa por un cosplay de magical girl milky spiral seven ademas de una varita magica《la de sakura card captor》LA SENSUAL - HERMOSA Y VALIENTE CHICA MAGICA QUE LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA》dijo ella en voz alta haciendo poses ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh