CAPITULO 19

373 19 2
                                    

TANTO LOS PERSONAJES E IMAGENES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR .....

En una lucha bastante facil para Saitama que dejo inconsiente a la reina - caballero y peon tomandolos en sus brazos y espalda dejandolos justo al frente de Rias y las chicas que hacian de espectadores improvisados .....

Asia al ver a los chicos desmayados se acerco rapidamente a ellos para tratar de curarlos siendo interrumpida por una pared invisible que la detuvo ....

No seas llorona niña ... esos inutiles solo estan dormidos !!

Esa era la voz de Tatsumaki que envolvio a los 3 chicos con un aura verdosa para lanzarlos en medio de una laguna artificial que se encontraba a unos 10 metros de donde se localizaban ellos .....

La rubia alarmada corrio desesperadamente viendo con gran alivio como sus compañeros salian a flote algo asustados y nadando rapidamente a la orilla .....

Ya vez ... Te lo dije niña !! Esos idiotas lo unico que necesitaban para despertar era un poco de agua en la cara !! Saitama ni siquiera los golpeo duramente ... Es mas .. ni siquiera uso el 1% de su poder !! decia la peliverde mirando a la exmonja que revisaba a sus compañeros arrodillados en la orilla tosiendo al tragar agua por despertarse hundidos en la laguna ....

DAI= Que paso Buchou !!?? Acaso ese idiota nos tiro alli para vencernos !!?? pregunto El señalando a Saitama que estaba parado con Tatsumaki a su lado derecho - Mikasa a su izquierda y Rias quien estaba parada a 2 metros de ellos que cuando escucho el reclamo de su peon cambio su semblante preocupado a uno enfadado aunque antes de que ella dijera algo un aura verde paso por su lado .....

El no hizo nada ... FUI YO !! ALGUN PROBLEMA IMBECIL !!?? grito ella levantando al chico castaño con una mano poniendolo justo frente a su cara ... ya que ella estaba levitando ...

DAI= No Tatsumaki sama !! contesto El intimidado y asustado ...

TATSUMAKI= Mas te vale imbecil !! Un insulto mas a mi novio y te mando a la luna .... Escuchaste imbecil !!?? advirtio ella viendo como el hyodo asentia con su cabeza ....

AHORA LARGO DE MI VISTA PERVERTIDO !! grito ella para lanzar a Dai de nuevo a la laguna solo que esta vez fue a 4 metros de la orilla《la laguna tiene 1 kilometro de diametro》.....

Una vez hecho esto ella regreso tranquilamente subiendose en la espalda de su novio .....

AKENO= Rias nos puede decir que paso !!?? preguntaba ella dudosa y algo asustada al ver lo que la peliverde le hizo al castaño por bocafloja ....

RIAS= Ustedes fueron completamente superados por Saitama y sin que El hiciera ningun tipo de esfuerzo !! decia ella con orgullo tomando el brazo del chico amorosamente ... accion que fuera imitada por Mikasa logrando que Tatsumaki mirara a las 2 con el seño fruncido ....

RIAS= Supongo que ahora en adelante ya no van a cuestionar mas mis decisiones ... Verdad !!?? pregunto ella mirando a su sequito con seriedad y viendo como Akeno y Kiba asentian con su cabeza al igual que Dai que recien llegaba a la orilla acercandose a sus compañeros ayudado por Asia ....

RIAS= Ahora van a hacer lo que yo les diga muchachos !! ordenaba ella con una sonrisa sicopata que aterro a su sequito ....

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Un poco mas tarde todos ellos corrian con una roca en su espalda subiendo y bajando por una pequeña colina de 600 metros con la unica diferencia es que 2 chicos llevaban algo extra aparte del cargamento original ... pues ellos 2 llevaban a Tatsumaki y Rias sentadas en la roca que ellos cargaban ...

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora