TODOS LOS PERSONAJES E IMAGENES LE PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR .....
La maou Leviathan luego de escuchar como su ahora cuñado le salvo la vida a su querida hermanita ... ella iba a soltar una noticia a sus padres sin medir las consecuencias de sus palabras que casi les iba a provocar un ataque cardiaco a ambos ....
SERAFALL= Padre - Madre !! Voy a ser madre y tendran 2 nietas !! dijo ella muy emocionada y sonriente .....
Los dueños de casa al escuchar aquellas palabras quedaron unos minutos en estado de shock para luego soltar un fuerte grito ....
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!????
Luego de esa evidente reaccion ambos señores sitris cayeron en la inconciencia .....
Tuvo que pasar mas de 1/2 hora para que ambos sitris recuperaran el sentido y abordaran a su hija con preguntas como el famoso .... CUANDO Y PORQUE !!??
Por lo que ella de inmediato les aclaro que todo se trataba de un enorme malentendido y que ni siquiera tenia algun interes romantico por el momento revelando su intencion de adopcion de 2 niñas huerfanas que habia rescatado en un laboratorio clandestino que experimentaban con niños .... asi contandoles con lujo de detalles todo lo sucedido en aquella mision que realizo junto a su colega maou Ajuka Beelzebub ....
Al escuchar lo que les paso a esos 3 chicos ambos sitri solo pudieron sentir rabia por las crueldades que les hacian pasar a niños tan pequeños ... por lo que no tuvieron objecion alguna en permitir que su hija mayor hiciera los tramites de adopcion y mas cuando eso seria un hecho gracias a las grandes influencias que tenian ellos y su hija mayor por supuesto .....
Ademas de eso los señores sitri se encontraban felices de que al fin se convirtirian en abuelos de 2 niñas que ya sin conocerlas las querian a su lado aparte de que tambien tenian la oportunidad de presumir que son abuelos tan jovenes a los demas clanes demoniacos .....
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Y asi tal como lo habian provisto anteriormente las 2 niñas fueron oficialmente adoptadas por la maou SERAFALL LEVIATHAN convirtiendola en su madre y asi ellas tomaran legalmente el apellido sitri ....Por lo que de ahora en adelante serian reconocidas como TATSUMAKI SITRI y FUBUKI SITRI miembros legales de la familia principal del clan sitri a tan solo 2 dias de realizado los tramites de su adopcion ......
Las 2 niñas que aun se encontraban internadas en el hospital recibieron con mucha felicidad y emocion la noticia de que ya eran hijas de la maou de la propia boca de ella que iba a visitar todos los dias a los chicos quedandose por varias horas junto a ellos asi ganandose el amor y el cariño de todos ellos pero principalmente de la peliverde mayor quien sentia mucha admiracion y confianza hacia su nueva madre llegandole a contar incluso lo sucedido ese fatidico dia que resulto al final una gran bendicion para ellos 3 ....
♤♤♤♤♤♤ FLASHBACK ♤♤♤♤♤♤
Ya era muy tarde y tanto Saitama como Fubuki ya se hallaban durmiendo y la maou ya estaba a punto de marcharse cuando sintio un pequeño jaleo a su vestido producto de una pequeña mano que detuvo su partida ......
SERAFALL= Que te ocurre mi pequeña !!?? Acaso no puedes dormir !!?? dijo ella dandose la vuelta y volviendo a sentarse en la cama al lado de la niña ....
TATSUMAKI= No es eso Sera- okasan !! Yo solo queria que supieras algo !! comento ella sentandose en la cama ....
SERAFALL= Claro ... Dime lo que tu quieras ... preciosa !! dijo ella muy cariñosamente sobando su cabeza ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh