TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR .....
La semana paso rapida y ocurrieron varios hechos relevantes para el grupo gremory y todo comenzo cuando Dai Hyodo conocio por casualidad a una monja llamada ASIA ARGENTO
Ganandose rapidamente la amistad de ella ... aparte de darse cuenta que ella poseia un sacred gear al verla curar magicamente a un niño ... para luego guiarla a la iglesia donde la iban a recibir ... sin embargo al llegar al sitio ... el castaño tuvo un mal presentimiento al verla ingresar al lugar .....
Dai le comunico a Rias lo que habia acontecido y su mal augurio ... a lo que ella solo explico que no podia hacer nada al ser un asunto de la iglesia y la faccion del cielo .... dejando al chico muy preocupado por su nueva amiga ...
Afortunadamente al dia siguiente la encontro en el parque pasando casi todo el dia con ella ... pero ese dia feliz para ambos paro abruptamente por la llegada de Raynare que se llevo a la chica pese a la fiera resistencia del chico ....
El castaño desesperado corrio al club de ocultismo pidiendo ayuda .. la cual fue negada por la presidenta argumentando que su intervencion podria generar un conflicto entre facciones ... cosa que el Hyodo desobedeciendo a su rey igualmente partio en busca de la rubia ....
Lamentablemente a pesar de haber acabado con unos cuantos angeles caido no pudo evitar que Raynare extrajera el TWILIGHT HEALING de Asia causando su muerte en el proceso ...
Este hecho causo una gran tristeza y deceos de venganza contra la causante de toda su aventura demoniaca ...
Dai despues de un duro enfrentamiento logro vencer a la caida
Mas no tuvo la fuerza de matarla al verla transformarse de nuevo en Yuma ... incluso lloraba pidiendo perdon mientras por detras de su espalda formaba una lanza de luz esperando el momento preciso para acabar con el chico ....Rias quien aparecio repentinamente acabo con la vida de la chica sin remordimiento alguno
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh