TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR ...
Tras una afirmación de la diosa dragona del infinito.. la arcangel Gabriel se acercaría a Tatsumaki para aclarar bien la situación .. la arcangel haría brillar sus manos y las pondría en el vientre de la chica por lo menos durante unos 10 segundos ... Al retirar sus del cuerpo de la chica miro a la peliverde - le dedico una sonrisa y le hablo..
Siento una diminuta presencia dentro de ti pero sin complicaciones que muy pronto se hará más fuerte !! Felicidades Sitri san ... estas embarazada !! ...
QUEEEEEEEEEEEE !!!???????
Ese fue el grito que todos los conocidos de la peliverde dieron al enterarse que ella iba a ser madre !! Mientras por primera vez Saitama quedaba hecho piedra de la impresión tratando de ser despertado por Issei ...
TATSU TAN !! ME HAZ HECHO ABUELA !! Y MAS AHORA QUE CONSERVO MI BELLEZA Y NO SERE UNA ANCIANA CUANDO PASE !! grito una animada Serafall que abrazaba muy contenta a Tatsumaki hasta que sintió como le tocaban el hombro ...
Al darse vuelta se dió cuenta que era el dios dragón quien había hecho esto para hablarle ..
Ella es tu hija .. Serafall !?
Si así es .. al igual que Fuki tan que está al lado de mi imouto !! respondia ella señalando a ambas chicas que aún estaban igual de sorprendidas que la peliverde ..
Eso significa que te casaste después de que dejamos de vernos !? preguntaria el peliverde con cierto aire de decepción en sus palabras ...
Claro que no !! Yo jamás he estado con nadie más que Tú Red Kun !! responderia de inmediato la maou aclarando el malentendido ...
Entonces esas niñas porque son tus hijas !!?? ...
Si realmente quieres enterarte de todos los detalles tendrás que venir conmigo a la mansión Sitri .. Red Kun !! Y por supuesto Ophis chan también puede venir ya que ahora es una de las parejas de Sai chan !! ...
De forma tranquila ambos dragones dieron su aprobación y los líderes decidieron que Serafall ahora se haría cargo de tan poderosas creaturas dando por terminada la reunión y llendose casi todos a sus respectivas residencias ....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
A la mansión Sitri arribarían los miembros de la familia Sitri - los dioses dragones y las prometidas de Saitama e Issei alegando que ellas también eran parte de la familia y ese asunto también les incumbia y la misma respuesta darían los miembros de los séquitos de las chicas solo que ellos se referían a sus respectivas amas ...
Esta visita tomaria por sorpresa a los dueños de casa al ver formarse en medio de su mansión una grieta dimensional de la cual salieron los chicos que eran parte de su familia y junto a ellos varios invitados que ya conocían y otros que desconocían quienes eran esas personas pero que les hacian sentir escalofríos con solo mirarlos e iban a preguntar quienes eran si no fuera porque de inmediato Serafall intervino y les explico que ella misma aclararia todo ya que tenía que hablar de un importante asunto con todos ellos y que por supuesto también estaban incluidos ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh