CAPITULO 16

378 18 4
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR .....

El heredero del clan phoenix Raiser Phoenix aparecio en el club de lo oculto revelando que era el prometido de Rias Gremory y presentando a su sequito que estaba conformado por solo bellas chicas .... ademas de anunciar abiertamente que despues que tuviera en sus manos a la peliroja ... tomaria a todas ellas empezando por la reina de Rias .... deceo que aumento mas la furia de Dai Hyodo peon del sequito gremory quien saco a relucir su guantelete lanzandose de inmediato a atacar al heredero phoenix ....

Mas ese ataque jamas llego a su destino al ser golpeado en el estomago por Mira la peon de Raiser dejandolo muy malherido y alarmando a sus compañeros

RAISER= Eres una completa basura si no puedes resistir el golpe mas debil de mi peon !! HA HA HA !! se burlaba El mirando a Dai siendo atendido por Asia debido al golpe de Mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RAISER= Eres una completa basura si no puedes resistir el golpe mas debil de mi peon !! HA HA HA !! se burlaba El mirando a Dai siendo atendido por Asia debido al golpe de Mira .....

RAISER= Sabes que !? Voy a hacerte un favor y eliminare a ese estorbo de tus filas antes de que empiece a darte problemas !! decia El arrogantemente mirando a la peliroja ....

Despues de hablar el rubio estiro su brazo en direccion al chico caido y abrio su mano saliendo de alli una pequeña pero concentrada energia calorica que avanzo rapidamente hacia Dai provocando una estela de humo ....

Todos estaban impactados《menos el sequito phoenix que tenian una sonrisa》 al ver como esa energia impactaba en su compañero .....

Oye !! No tires de esas cosas aqui que podrias lastimar a alguien ??!!

Esa era la voz despreocupada de un chico calvo que salia de la cortina de humo con una marca de quemadura en su estomago adelante del hyodo que se veia muy asustado pero ileso y que hizo muy feliz a 2 chicas de alli al verlo aparecer ....

SAITAMA !! grito Rias muy feliz y corriendo a los brazos del chico para darle un gran beso en los labios que sorprendio a todo mundo incluso al mismo Saitama menos a Mikasa que hervia de celos en ese momento ....

RAISER= Como se te ocurre lanzarte a los brazos de ese sucio humano cuando sabes que tu prometido esta aqui presente !!! decia El muy furioso al ver como Rias besaba a ese chico ....

RIAS= El no es un humano !! Es un demonio de raza pura !! dijo ella aun agarrada del cuello del chico ....

RAISER= Y que demonios hace aqui contigo Rias !!?? Seguramente es solo un baja clase sin importancia ??!! decia El mirando al chico con desprecio ...

En realidad yo soy Sai ... iba a decir El chico recien aparecido pero la peliroja se le adelanto ....

RIAS= El es Saitama Sitri miembro del clan sitri y es el hombre que amo y que verdaderamente quiero casarme !! dijo ella sinceramente sin rastro alguno de que fuera una mentira ... algo que llamo la atencion de cierta peliplata que estaba presente al notar que no habia falsedad en nada de lo que dijo y que era algo que hablaria con el hermano de ella ya que lo haria muy feliz de escuchar ....

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora