CAPITULO 69

96 8 3
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR ....

Al siguiente día los habitantes inesperados de la mansión Sitri se levantaban con muy buen ánimo.. especialmente el peón de Rías Gremory que tenía una enorme sonrisa boba que causo extrañeza en Asia y Gasper quienes muy inocentemente les preguntaron la razón de su actuar al Hyodo pero solo obtuvieron una sonrisa aún más idiota del chico y no les quedó otra que preguntarles a las otras 3 chicas que estaban cerca de El ... aunque de nada serviría al no tener ninguna respuesta de parte de ellas pues tanto Akeno como Kiryu solo soltarían una risa pervertida e Irina solo estallo en rojo arrancando del lugar ... reacciones que solo dejarían aún más confundidas a las inocentes chicas .. tan puras que ni siquiera se les pasó por la mente imaginar lo que pasó esa noche con esos 4 ... Por otro lado no solo Dai y sus ahora amantes tenían un rostro de satisfacción ... si no que también Garou ( solo que en El no era muy evidente que digamos ) ... Tsubasa - Katase y Murayama que se encontraban muy felices y muy apegadas a su ahora también amante .. compartiendo su dicha con las prometidas de Issei y Saitama que igual venían muy felices con ellos e incluso la Arcangel Gabriel venía más radiante de lo que ya era y que decir de Serafall que venía mucho más feliz que nunca agarrada del brazo del único amor que ha tenido en la vida o sea Red quien era nada menos que el dios dragón mas poderoso quien por su parte se extrañaria de no ver a su hermanita en el grupo de Saitama y por supuesto no se hicieron esperar las reacciones de los dueños de casa al ver las caras de todos los enamorados quienes tendrian diferentes pensamientos ...
por ejemplo Lady Sitri se sentia feliz de ver a sus hijas y nieta tan llenas de felicidad en cambio Lord Sitri lo unico que pensaba era en darle su merecido a esos abusadores de sus pequeñas .. solo que lamentablemente nada podía hacer o sufriría la peor de las torturas por la propia mano de su siempre gentil esposa ...

Pasaron unos breves minutos y ya cuando todo estaba en relativa calma y Lady Sitri había invitado a todos a desayunar antes que regresarán a sus respectivos hogares ... la dragona Ophis saldría de la habitación - se acercaría al grupo para llamar a Saitama - pararse frente a El - soltar una gran sonrisa ...

 la dragona Ophis saldría de la habitación - se acercaría al grupo para llamar a Saitama - pararse frente a El - soltar una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para luego abrazar al chico que estuvo confundido por esa acción repentina ...

Ophis ! No me digas que Tú ...!? preguntaria Red con la cara sorprendida ...

Ella solo asentaría con la cabeza en respuesta dejando al peliverde con la boca abierta desconcertando a Serafall ...

Ophis luego se separó un poco de su pareja y hablo ....

Nuestra cria ya está encubandose .. seremos padres Sai chan !!

QUUUUUEEEEEEEEEEE !!!!??? Fue el grito colectivo de todos por la sorpresa menos de Saitama que quedó con la boca abierta de la impresión - Red que solo sonrió y Serafall que solo miro a su esposo comprendiendo el porque de la pregunta anterior ...

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora