CAPITULO 57

75 9 1
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR ...

Evileye al notar que el aura maligna de la vampiresa real la empezaba a abrumar no tuvo más opción que usar su INDURA FORM volviendola más poderosa ...

Ahora sí estoy lista para luchar contra ella !! se dijo a si misma mirando a ese ser con reto que le correspondía con rugidos de ira incontrolable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí estoy lista para luchar contra ella !! se dijo a si misma mirando a ese ser con reto que le correspondía con rugidos de ira incontrolable ..

Vaya !! Si que cambiaste de aspecto ??!! ... 

Sono una voz que desconcerto a la chica al reconocerla ....

Y Tú porque estas aquí !!?? pregunto ella moviendo su cabeza a la derecha para mirar a quien le hablo ...

Solo ví que esa cosa se veia fuerte y decidí quedarme aquí que aburrirme allá sin hacer nada !!  respondio Saitama de forma relajada sentado en una roca impresionando a la chica al no notar cuando el salio del anillo de transportación ...

Y aunque Evileye quería saciar su curiosidad de como estaba allí sin que ella notara su presencia .. no pudo seguir con la interrogación al ver cómo esa creatura golpeaba a Saitama mandandolo contra el muro de roca que se derrumbó cayendo encima de El mientras ella misma apenas y pudo reaccionar para esquivar el ataque que por poco le desgarra el estómago con sus garras ...

Evileye al pensar en como esa cosa había matado a ese demonio que antes le había salvado la vida sin saber el porque eso le afectaba tanto ... una ira intensa envolvió su mente con unos deseos incontrolables de vengarlo pasando de forma inconsiente a su INDURA FORM FASE 2 con un gran grito de furia alargando su cabello poniéndolo más picudo con un aguijón de materia oscura al final de este - las marcas de su rostro y sus colmillos se alargaron - ambos brazos se cubrieron de materia oscura totalmente salvó su mano izquierda y su derecha se convirtió en una gran pinza de cangrejo y sus piernas y pies se llenaron de picos ....

Con su transformación ya terminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con su transformación ya terminada .. sin dudarlo ni un segundo se lanzó con todo hacia la bestia lanzando ataques a diestra y siniestra sin parar.. Sin embargo todo tipo de ataques que ella daba no conectaba en la vampireza real que repelía - esquivaba y atacaba solo con su lengua irritando aún más a Evileye que veía que su rival solo estaba jugando con ella por lo que la ira que sentía se incrementará mucho más  fuerte que hizo que su aura maligna creciera al doble rodeando por completo su cuerpo dándole un aspecto aún más intimidante evolucionando sin querer su INDURA FORM a la que podamos denominar como FASE 2.5 ....

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora