CAPITULO 25

225 17 0
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE SU RESPECTIVO CREADOR ....

A las 1AM una reunion urgente se convocaba en el club de ocultismo en la academia kuoh juntando a los clanes gremory y sitri con todos sus miembros ... exceptuando la ausencia de Sona - Issei - Rugal - Tatsumaki y Saitama al estar cumpliendo una mision importante y dificil que era parte de una prueba impuesta por el consejo demoniaco para demostrar la valia de los jovenes herederos de los clanes mas importantes  que se convertirian a futuro en pilares de sus respectivas familias ... razon por la que cada cierto tiempo ellos salian a cumplir una tarea designada por el consejo y los maous con solo 2 miembros de su sequito y el turno ahora le correspondia al clan sitri《Sona no llevo a Tsubaki para que su sequito no se quedara si un lider y Fubuki no fue por ser la menor》siendo el clan gremory los que los antecedieron cumpliendo con una tarea facil《Rias junto a Akeno y Mikasa cumplieron solo una tarea sencilla gracias a las influencias del maou lucifer ... beneficio que Sona y Tatsumaki rechazaron rotundamente de parte de Serafall (ella fue amarrada y detenida en la mansion sitri por su madre a peticion de su hija/nieta para que ella no asistiera a la reunion de encargo de mision )》

Luego de que Dai y Xenovia explicaran la situacion a todos los demas que se encontraban bastante sorprendidos por la amenaza de ese poderoso ser .... a la vez que Kiba e Irina eran curados por Asia siendo la castaña la que mas resulto lastimada ...... felizmente sus heridas fueron cerradas y ahora estaba fuera de peligro pero solo seria una mera observadora en los hechos que ocurririan el dia de mañana .....

Rias al ver ya a su caballero repuesto se acerco lentamente hacia El .... el rubio iba a hablarle a su ama cuando sintio una fuerte cachetada en su mejilla que volteo su cabeza quedando marcada la mano de la peliroja en ella ....

RIAS= ERES UN IDIOTA KIBA !! PORQUE HUISTE DE NOSOTROS O ES QUE YA NO CONFIAS EN NOSOTROS QUE MAS QUE COMPAÑEROS SOMOS TUS AMIGOS !!?? le reclamaba ella con enojo y con su voz alzada pero no llegando a los gritos ...

KIBA= Lo siento mucho Rias sama !! Se que no tengo justificacion por escapar pero mi odio me cego completamente !! se excusaba El con su cabeza gacha esperando otro fuerte regaño de parte de su ama .... mas El nunca espero lo que ella haria a continuacion ....

RIAS= Baka !! Tu no tienes que guardarte tus problemas para ti y si te sientes agoviado para eso estamos nosotros para ayudarte !!! exclamo ella para luego darle un cariñoso abrazo maternal y acariciando la cabeza del rubio que solto unas lagrimas en el pecho de su ama como un niño pequeño arrepentido por su mal comportamiento  ....

Ese gesto fue visto con ternura por todos los presentes ... pero eso no evito que Dai sintiera celos de su amigo queriendo estar en su lugar aun asi estaba feliz de que el rubio haya vuelto ...

RIAS= Temi tanto que tu odio hacia las excalibur te convirtiera en un renegado  pensando que te alejarias definitivamente de nosotros !! dijo ella en un tono dulce para luego cambiar su expresion a una mas aterradora ....

Asi que desde ahora te digo que si tu vuelves a hacer algo asi .... tenlo por seguro que esa vez si te voy a castigar por escapar sin avisarnos y tu castigo no va a ser nada bonito !!  advirtio ella alejando al rubio apretando sus hombros .... dandole una mirada que prometia mucho dolor haciendo sentir terror a kiba imaginando su castigo y  pensando que su modo dulce estaba cambiando a uno mas agresivo al vivir en la misma casa que Sona y Tatsumaki siendo ese el mismo pensamiento de todos《al menos los del clan gremory y sitri》 menos Mikasa que estaba de acuerdo con lo dicho .....

Tsubaki al ver esa escena trago saliba del susto y viendo la cara de espanto que tenian todos decidio cambiar de tema ......

TSUBAKI= Rias sama - Fubuki sama !! Que les parece si el clan sitri se encarga de la proteccion y el clan gremory junto a las exorcistas entretiene a Kokabiel mientras llega la ayuda de los maous !! sugirio viendo a las 2 chicas que luego de verse mutuamente asintieron con la cabeza al estar de acuerdo con lo propuesto por la reina de Sona ....

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora