TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR ....
Despues de que Fubuki presentará a sus nuevas piezas Saitama haria una afirmación que tomaría por sorpresa a todos especialmente a sus mas cercanos ....
Hasta que por fin llegaron chicos !!??
Los 2 chicos recién llegados al notar la presencia de Saitama se abalanzaron delante de El y con una rodilla en el piso mostrando un respeto absoluto hacia El ambos exclamaron al unisono ...
Al fin estamos al fin tal como usted nos sugirio Saitama Sama !!!
El chico al escuchar esas palabras solo sonrio y les levanto el pulgar en gesto de aprobacion ....
Y como que ustedes se conocen ? pregunto Fubuki con sorpresa al ver cómo sus recién incorporados siervos conocían a su cuñado/tío además de procesarle un respeto absoluto ... Una pregunta que todos los presentes tenían en la punta de la lengua ....
Si usted me lo permite Yo podría contestarle esa duda Fubuki Sama !!?? hablo la chica con el lirio en su cabeza que recibió un asentamiento silencioso de parte de su ama que tenía una gota de sudor arriba de su cabeza al ver cómo el novio de esta se encontraba inconsciente con un gran chichón en su cabeza propinado por esta segundos antes de que su peón hablara ....
LILY= Primero que nada debo comunicarles que nosotros provenimos de una protegida isla a la que todos conocen como INUNAKI [ al escuchar esto todos los que conocían Japón se sorprendieron (menos Saitama) al ser de conocimiento popular que la aldea de INUNAKI es solo una leyenda urbana sobre una supuesta aldea en la prefectura de Fukuoka cuyos residentes agresivos se niegan a seguir las reglas de la constitución japonesa]
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh