TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR ....
ES SU HERMANO MENOR !!! fue el grito de todos en conjunto al escuchar la declaracion de Zeoticus Gremory el padre de Rias y el lider absoluto del respetado clan Gremory ....
Por su parte si para los demas fue un impacto total para Saitama fue algo totalmente algo sin importancia al igual que cierta peliroja que estaba muy apegada a El solo que en vez de asombro su rostro era de burla ....
Eso es lo que te mereces Baka aniki !! pensaba Rias con una gran sonrisa marcada en su rostro con su cabeza apoyada en el hombro del chico que amaba y la hacia feliz ...
Mi Ototo hace tiempo que no te veia !! Ni con un circulo de comunicacion ni una visita nos haz hecho !! declaraba un emocionado Zeoticus apretando aun mas el abrazo en el cuerpo de Garou ...
Al ver esta escena a varios les salio un gotita arriba de sus cabezas al notar que el comportamiento siscon venia de familia ...
SUELTAME IDIOTA !! NO SOY UN MALDITO MOCOSO PARA QUE ME TRATES ASI !! grito un irritado Garou soltandose con todas sus fuerzas del abrazo de oso de su hermano mayor ...
Porque me rechazas mi querido Ototo ??!! decia un apenado Zeoticus con lagrimas cayendo como cascadas abrazando las piernas de Garou que solo tenia el seño fruncido y cruzado de brazos quien era obsevado por Rias que ensanchaba aun mas su sonrisa al ver esa tortura que sufria su tio y que ella conocia perfectamente al igual que Sona y Tatsumaki que se acordaron de cierta madre siscona y hermana sobreprotectora ...
La pelinegra Sitri al salir del estupor de poder ver las penurias que pasaba ella en otra persona enseguida quiso salir de su intriga e hizo su pregunta ...
Disculpeme Lord Gremory ... Como es que nadie sabia de la existencia de Garou salvo Rias que es de su familia !!?? Usted nos lo podria explicar por favor !!?? ... dijo Sona haciendo que todos pongan atencion ...
El pelirojo solto las piernas del peliblanco - se levanto lentamente - ergio su cabeza - se cruzo de brazos con una expresion seria - se mantuvo callado y sin soltar los brazos chasqueo sus dedos apareciendo todos los presentes en la mansion Gremory mas precisamente en la oficina privada del señor de la casa procediendo a tomar asiento en su escritorio realizando un gesto con la mano para que todos tomaran asiento y hablo ...
Chicos ... esto que van a escuchar quiero que sean lo mas prudente que puedan con esta informacion !! ...
☆☆☆☆ POV ZEOTICUS ☆☆☆☆
Desde que supe que mi madre estaba embarazada a solo unos meses despues del nacimiento de Rias estaba muy feliz y esa felicidad se incremento aun mas al nacer mi pequeño hermanito solo que mi padre empezaba a tener un comportamiento extraño para con El principalmente por el fallecimiento de mi madre a los pocos dias y por el cabello de Garou al ser el unico Gremory con el cabello blanco plateado ... Con el paso del tiempo sospechosamente cada vez que visitaba mi antigua casa de la niñez encontraba a mi hermanito con varias heridas en su cuerpo ... Por lo que cierto dia sin anunciar mi visita encontre a mi padre pateando el pequeño cuerpo inconsiente de mi hermanito en el suelo ...
TE VOLVISTE LOCO PADRE !! grite Yo exaltaltado separando a mi padre de Garou ...
SUELTAME !! grito el pelirojo mayor safandose del agarre de su hijo !! ...
Que no vez que esa cosa peliblanca de alli no es de mi sangre !! Aparte que hizo que la perra de tu madre que me fue infiel se pudriera antes de que Yo mismo la matara por su osadia de traicionarme !! ...Yo no podia creer que tales atrocidades salieran de la boca de aquel hombre a quien consideraba alguien respetable y de fiar ... lo que me hizo descuidarlo por unos intantes y al rato ver como esa bestia en lo que se habia convertido mi padre tenia un circulo de ataque en sus manos apuntandole a mi hermanito ensangrentado ... por lo que no me quedo otra que destrozar el corazon de este con un certero golpe por la espalda sin hacer ningun daño en el exterior del cuerpo ...
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh