TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR .....
El rating game entre Saitama Sitri y Raiser Phoenix habia dado comienzo .... cuyo metodo fue decidido por medio de un lanzamiento de dados y el cual termino en 3 encuentros ....
Ya se habian efectuado 2 encuentros totalmente imprevistos que dado la supuesta debilidad del grupo de Saitama todos ya daban por hecho la victoria absoluta del sequito Phoenix ... mas cuanto los duelos se efectuaban .... el publico en el estadio como el que lo presenciaba por television no se esperaba que aquellas insignificantes creaturas para ellos .... iban a arrasar con sus oponentes de forma definitiva pero en cambio los que tenian la sospecha sobre quien en verdad eran ellos 2 ... no pudieron mas que tragar saliba al saber que hubo un demonio que logro domar a tan feroces monstruos ....
Mientras tanto en los palcos especiales la sorpresa y la alegria no fue ajena de los que alli observaban el duelo ... pues la sonrisa de satisfaccion en los rostros de los miembros de las familias Sitri y Gremory era muy evidente y mas que nada en la principal protagonista y responsable de que se realizara este juego .... la cual era de la peliroja Rias Gremory que sabia que ya le faltaba muy poco para ser libre de un matrimonio forzado y del que ella nunca estuvo de acuerdo y ahora aun cuando se tuviera que casar obligadamente con el ganador de este duelo .... esta vez ella lo haria con mucho gusto ... solo que siempre y cuando sea el hombre que presisamente en este momento llevaba la ventaja en este duelo y ahora se ponia muy ansiosa al escuchar el anuncio del duelo final que la llevaria a un camino de felicidad o de tristeza .....
RAVEL PHOENIX (ALFIL) Y RAISER PHOENIX ( REY) HEREDERO DE LA FAMILIA PHOENIX ....
SE BATIRAN A DUELO CONTRA SAITAMA SITRI JUNTO A SUS COMPAÑEROS BLACK SPERM Y ROVER QUIENES AL GANAR SUS ANTERIORES COMBATES TUVIERON EL DERECHO A PARTICIPAR EN ESTE ULTIMO DUELO QUE DEFINIRA QUIEN SERA EL PROMETIDO DE RIAS GREMORY HEREDERA DE LA FAMILIA GREMORY .....
AHORA .... COMIENCEN !! termino de decir Grayfia para retirarse de nuevo a observar el desarrollo de este duelo en la cabina diseñada para dicho objetivo ....
SAITAMA= Ahora es mi turno chicos !! decia El agachandose para hablarle mejor a sus amigos ...
BLACK= Como usted diga jefe !! asintio El montandose arriba de Rover que movio su cola feliz para luego alejarse tranquilamente dejando a su amo solo alli frente a sus contrincantes ....
La rubia con coletas de taladros al ver a esas 2 peligrosas creaturas alejarse de Saitama vio la oportunidad perfecta para tomar ventaja de este hecho ya que con un buen trabajo en equipo podrian vencerlo ... por lo que enseguida le hablo a su hermano para comentarle su plan que los llevaria a la victoria ....
RAVEL= Onisama escucha !! Si ambos lo atac ....
CALLATE !! grito el rubio empujando a su hermana lanzandola lejos para luego correr velozmente con su puño encendido directo a atacar a Saitama ...
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh