Este es un capricho mio que quise hacer por diversion - algo que quise hacer hace ya mucho y no lo hacia porque queria terminar mi historia de ISSEI EL PORTADOR DEL PRIMER DIOS DRAGON pero simplemente no aguante las ganas y quise hacerlo igual antes de que se olviden las ideas que tengo ..... aparte que no sera necesario que conozcan a los personajes perfectamente ya que no pondre cosas como igual al canon o algo parecido porque la hare como si fuera una obra original .....
TODOS LOS PERSONAJES QUE APARESCAN EN LA HISTORIA LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES ......
●●●●●●● DESCRIPCIONES ●●●●●
La historia sera ambientada en el anime y manga de HIGH SCHOOL DXD que incluira los personajes de ONE PUNCH MAN como si fueran parte de una sola serie incluso los que pondre de OTRAS SERIES .......
SAITAMA - TATSUMAKI Y FUBUKI seran demonios de raza pura ....
Las hermanas spers seran hijas adoptivas de Serafall y la llamaran mamá ....
Dai hyodo sera del sequito de la peliroja teniendo el mismo caracter pervertido y apariencia del castaño original solo que le cambie el nombre siendo el portador del emperador rojo .....
Issei sitri sera un demonio de raza pura comprometido con Sona sitri por mutuo acuerdo de ambos y portador del alma del primer dios dragon TATSU JUDAIMA padre de los 2 dioses dragones Ophis y Gran rojo
OPHIS Y ROJO al ser hermanos viven pacificamente en la brecha dimensional y trataran a Issei como su hermanito .....
Koneko no estara en el sequito de la peliroja ya que vive con Kuroka en la faccion youkai con su familia que jamas fue exterminada ......
Los personajes tendran entre 16 y 17 años y estudiaran en la academia kuoh .....
Tatsumaki sera arisca con todos menos con su familia .....
Saitama mostrara un poco de emociones pero no tanto .....
Genos solo tendra los brazos roboticos y sera un androide asi como los androides 17 y 18 de DBZ ....
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
■ SEQUITOS DEFINITIVOS ■
SEQUITO GREMORY □□□□□□□□□□□□
REY = Rias Gremory
REINA= Akeno Himejima
TORRE = Mikasa Ackerman 《shingeki no kyojin 》
TORRE = Yui《ex valkiria》
CABALLERO = Kiba Yuto
CABALLERO = Xenovia Quarta
ALFIL = Asia Argento
ALFIL = Gasper Vladi
ALFIL MUTADO = Evil eye {overlord}
PEON X 8 = Dai Hyodo
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
SEQUITO SITRI □□□□□□□□□□□□□□□□
REY = Sona Sitri
REINA = Tsubaki Shinra
TORRE MUTADA = Loup Garou
TORRE = Tsubasa Yura
TORRE = Rossweisse
ALFIL = Reya Kusaka
ALFIL = Momo Hanakai
CABALLERO = Bennia Orcus
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanficLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh