TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO CREADOR .......
Un castaño conocido en la academia con el apodo de LA BESTIA PERVERTIDA ... llegaba muy emocionado al club de ocultismo guiado por el popular principe rubio ... solo que al adentrarse al lugar .... una pregunta de la presidenta y top 2 del ranking de las mas bellas ... lo dejaria algo descolocado .....
RIAS= Dai Hyodo ... Tu recuerdas lo que ocurrio el dia de ayer !!??
El chico algo duditativo y le contesto a la peliroja ....
DAI= Para serle franco .... Si recuerdo algo !! Aunque ... lo que yo le podria contar ... Tal vez usted no me crea ... al ser algo demasiado fantasioso para mi !! dijo el chico dudando si debia decirle o no ... lo que supuestamente el soño .....
RIAS= Podrias decirme lo que te paso ... por favor Dai kun !!?? dijo ella con una voz entre amable y seductora ... cambiando sus piernas de lugar provocativamente 《estilo SHARON STONE en la pelicula bajos instintos》
DAI= Claro que si !! Como usted diga Rias sempai !! dijo el un poco sonrojado y una sonrisa boba ....
NARRA DAI HYODO .................
Todo empezo cuando una chica AMANO YUMA me pidio salir ... lo cual yo acepte por supuesto ....
La cita resulto genial ... hasta que ella y yo caminamos al parque .... al llegar cerca de la fuente ... ella me hizo una pregunta algo rara que me dejo desconsertado ....
DAI KUN ... TU MORIRIAS POR MI ??
Luego de eso ella sonrio y de su espalda le aparecieron unas alas de angel color negras y tomo vuelo preparando algo que brillaba en sus manos .....
Al estar suspendida en los aires ... ella me lanzo esa luz que me atravezo por completo .... para luego decirme algo que ni siquiera puse atencion a lo que me hablaba producto del dolor horrible que sentia en esos momentos y se marcho de alli dejandome desangrandome ....
Lo mas extraño que paso fue que cuando me encontraba a punto de morir una mujer muy parecida a usted aparecio en algo rojo y de alli todo fue oscuridad para mi ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh