TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR ...
Desde que vi tu potencial en tu lucha con ese idiota del Phoenix sabia que ibas a ser un estorbo para nuestros planes !! comentaba Dekiru Valefor mirando como Saitama se levantaba sin ningun daño despues de su ataque a traicion ...
Abuelo !! exclamo el malogrado Amai Mask levantando su cabeza para ver al anciano ...
AMAI= Contigo a mi lado acabaremos definitivamente con ese maldito sujeto que quiere robarme a las mujeres que por derecho propio son mias !! comento El respirando agitadamente mientras se levantaba del suelo poniendose junto al viejo ... a las vez que las chicas del chico calvo en el salon vip junto a Hancock daban una mueca de asco por lo dicho por ese asqueroso ....
El anciano Valefor se dio la vuelta para quedar frente a su nieto y dando una sonrisa macabra hablo ...
Por supuesto que lo haremos mi querido nieto !! exclamo El poniendo una mano en el estomago del horrible chico que solo sonrio mostrando su asquerosa dentadura y dejando caer una saliba que cayo en el brazo del anciano ....
Pero antes ..... siguio El hablando de manera tranquila ...
DEVUELVEME LO QUE TE PRESTE MALDITO INUTIL !! grito Dekiru empezando a brillar su mano haciendo que el obeso Amai Mask diera horribles gritos de dolor ...
En eso se formo una especie de mini super nova que cego a todos que solo sentian los gritos del falso idols por varios segundos que parecieron eternos hasta que el silencio volvio nuevamente al mismo tiempo que la brillantes cada vez se hacia mas opaca y visible para todos ... hasta que aquel haz de luz desapareciera dejando ver al fin lo que habia sucedido a los 2 causando conmocion en los espectadores ....
Ha ha ha !! Al fin tengo de vuelta lo que es mio despues de haberlo revitalizado por años en este engendro que me dio el asqueroso de mi hijo y que el mismo devoro !!! Ha ha ha !!! revelaba un euforico Dekiru Valefor soltando una gran carcajada revelando una nueva apariencia que era la de un hombre de mediana edad - barba corta - largo cabello negro - ropas ajustadas junto a su capa algo maltratada y varias esferas de energia flotando a su alrededor ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh