LOS PERSONAJES E IMAGENES QUE APARECEN EN ESTE FICS CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR ....
Serafall acababa de llegar a la mansion Sitri llevandose la sorpresa de que a su querida hermanita la habian comprometido en matrimonio cuyas circuntancias del porque de eso le fueron explicadas por su madre sintiendose mas relajada al saber que no era algo forzado ...
SERAFALL= Ahora entiendo porque So-tan se veia tan feliz durmiendo a su lado !! Lo que no me explico del porque ese chico estaba vendado ........
ACASO TU !!?? dijo ella en voz alta apuntando a su padre .....LORD SITRI= A mi no me mires !! Yo no le he hecho absolutamente nada !! se defendio Inmediatamente al ver la mirada acusatoria de su hija ....
LORD SITRI PENSANDO= Aunque ganas no me faltan para darle una paliza a ese roba hijas !!
SERAFALL= Entonces porque esta asi !!?? comento ella preocupada ....
LADY SITRI= Sera mejor que yo te explique lo que paso !!
◇◇◇◇ FLASHBACK ◇◇◇◇
Un pequeño pelinegro de unos 6 años se encontraba recostado en las ramas de un gran arbol muy aburrido dando un gran bostezo .....
ISSEI= Porque Sona chan se tarda tanto si me dijo que la esperara aqui temprano !!
De pronto el pelinegro siente una presencia acercandose parandose de inmediato dando una gran sonrisa observando desde lo alto ....
ISSEI= Al fin aparece !! dijo El viendo a su amiga correr en su direccion con una cesta de comida en su mano ... Sin embargo esa sonrisa se convirtio en preocupacion al sentir otra presencia pero maligna en los cielos .....
Una pelinegra con gafas de unos 6 años corria muy feliz hacia un gran arbol donde sabia que alli la estaba esperando su amigo y que durante estas 2 semanas de haberlo conocido por casualidad en el territorio Sitri al jugar a las escondidas con la heredera gremory se habia convertido en su primer amor ......
SONA PENSANDO= Me demore demasiado en inventarle una excusa a papa' para que me dejara sola !! Issei kun se va a enojar al decirme que la puntualidad es indispensable en esta vida ... A veces es tan serio ... pero por eso me gusta !! decia ella con un sonrojo ....
La chica al estar tan metida en sus pensamientos no se habia dado cuenta que una garra venia en picada desde el cielo para agarrarla ....
Afortunadamente en el ultimo segundo un chico pelinegro la habia agarrado de la cintura rodando con El en el suelo ... para luego caer parado en posicion de alerta seguido de un fuerte impacto en el suelo que levanto una nube de polvo ....
La niña al no percatarse bien de lo que habia sucedido estaba muy confundida y solo una voz conocida la saco de su confusion ....
ISSEI= Menos mal que llegue a tiempo !! dijo El con la pelinegra entre sus brazos estilo princesa y con el rostro serio mirando hacia adelante ....
SONA= Issei kun !! dijo ella sorprendida y aunque en la posicion en la que se encontraban ahora la sonrojaria furiosamente esto no paso asi al notar la mirada furiosa del chico y que apuntaba en una sola direccion ....
Ella volteo y enseguida noto a un especie de mujer insecto que sacaba sus manos con garras del suelo gritando muy furiosa ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh