CAPITULO 50

136 12 1
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR .....

TE ANIQUILARE MALDITO INSECTO !! grito el rey del mar profundo con mucha furia corriendo hacia Saitama con el puño en alto canalizando todo su poder en ese puñetazo... aún así el chico interrumpió con su propio puñetazo el golpe del marino atravesando su pecho en el proceso con una onda de aire tan fuerte que despejó las nubes negras aclarando el cielo deteniendo la lluvia junto con el cadáver inerte del que era el llamado rey del mar a los pies del calvo que tenía una mirada completamente indiferente ante lo ocurrido .

De pronto aquel chico se vio rodeado de personas que habían salido de entre los alrededores observandolo con una mirada que denotaba sorpresa y admiración todo en un completo silencio dejando un sentimiento de incomodidad en El hasta que se vieron envuelto en un haz de luz que emitía un círculo mágico apareciendo una hermosa mujer pelinegra con 2 coletas vestida de de un traje de ejecutiva con una mirada sería profesando una gran preocupación ....

Estan todos bien ?? Dónde están esos desgraciados que quieren dañarlos ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estan todos bien ?? Dónde están esos desgraciados que quieren dañarlos ?

Mi queridísima diosa ... afortunadamente todos estamos con vida .. algunos algo maltrechos pero nada de gravedad !!
Y todo se lo debemos a este joven { apuntando a Saitama } que acabo con esa poderosa creatura { señalando al cadáver frente al chico } con un solo golpe !! aclaraba un anciano que al parecer era el jefe de la aldea pasando al frente arrodillándose ante ella al igual que todos los demás ....

SAI CHANNNNNN !!! grito ella reconociendo al chico fácilmente .. al ser el único que estaba parado mirándola con sorpresa abalanzandose hacia El apretándolo en un cariñoso abrazo que el chico correspondió con una sonrisa al ser ella alguien muy especial para El ... dejando al mismo tiempo a todo mundo con la quijada hasta el suelo al ver que El era un conocido de su diosa ....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pasaron los días y todos los que resultaron heridos fueron tratados por la misma Serafall con magia curativa y lágrimas Phoenix para los mas graves ... Cierto día una pareja de chicos subían las largas escaleras rumbo al complejo privado de la diosa que estaba ubicado unos metros más elevado que el majestuoso mirador construido especialmente para comodidad de su diosa ... Una vez que llegaron a las puertas principales ... ingresaron al recinto con permiso de su salvadora se arrodillaron ante ella y el chico calvo que se encontraban tomando unas tazas de te acompañado por unos bocadillos y hablaron ...

Con permiso de nuestra omnipotente diosa queremos pedirle un gran favor mi gran señor !! comento la chica con un gran lirio blanco en su cabeza en un tono de absoluto respeto ...

Ambos queremos que nos hagan parte de su séquito !! Se lo suplicamos mi poderoso señor !! dijeron ambos chicos al unisono poniendo su cabeza en el piso realizando una dogeza ...

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora