TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR ....
El recinto estudiantil Kuoh habia sido elegido como sede para una posible alianza de paz ... Por lo que hoy se encontraban reunidos los lideres de faccion tales como Azazel el lider de los caidos con su escolta Vali Lucifer 《criado por Azazel al morir sus padres salvandolo de las garras de su nefasto abuelo hijo del antiguo lucifer》el actual Hakuryuukou el dragon blanco - Michael el lider del cielo acompañado de su reciente as《al igual que las evil piece los angeles usan cartas para reencarnar a ciertos humanos elegidos》la ex exorcista Irina Shidou - de parte del inframundo la maou Serafall Leviathan encargada de asustos exteriores - el maou Sirzechs Lucifer 《lider》escoltado por su reina y esposa Grayfia Lucifuge mas algunos jovenes demonios que participaron en el conflicto que ocasiono el ex cadre Kokabiel ... empezando por Rias Gremory y su sequito《menos su torre y alfil》- Sona Sitri y su reina - Issei Sitri - Tatsumaki Sitri - Saitama Sitri - Fubuki Sitri y su reina ....
Ya habia transcurrido una hora y todo acontecia con normalidad puesto que los reportes habian sido entregados de partes de las 2 herederas de los clanes Gremory y Sitri - Azazel que habia aclarado que Kokabiel actuo independientemente convirtiendolo en un traidor para Grigory y cuando los lideres que tras haber preguntado la opinion de los portadores de los dragones celestiales 《los cuales estaban de acuerdo con la paz》iban a proceder a firmar el acuerdo al ya tener todos los puntos aclarados ... se sintio un fuerte incremento de energia paralizando los movimientos de Irina - Akeno - Asia - Xenovia y Kiba mientras que el resto estaba completamente normal sin entender que habia pasado hasta que la peliroja hablo ...Ese es el poder de mi alfil !! Algo debe haberle pasado !!?? comento ella algo alterada al tener un mal presentimiento .....
Y ella a donde estaba Rias !!?? pregunto Sirzechs con preocupacion ...
Rias= Mikasa se habia quedando cuidando a Gasper en el club de ocultismo al no querer estar con gente desconocida para ella !! respondio ella con un claro gesto de preocupacion dejando a todo mundo envuelto en el mismo sentimiento ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh