CAPITULO 64

61 9 0
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO CREADOR ....

Ya con los dioses dragones con su consciencia ya recuperada y aclarado todo el asunto .. extrañamente Ophis se iba a ofrecer a devolver a los chicos al Inframundo dejando muy feliz a Saitama que inmediatamente le agradeceria a la dragona tomando sus manos causando una reacción muy inusual en ella muy diferente a su comportamiento habitual .. en cambio Issei a pesar de las ganas que tenía por regresar con los suyos de inmediato ... se puso muy serio y tomo la palabra ....

Disculpen ... pero antes de irme debo presentarles a alguien quien debe contarles algo muy importante !! ...

Estos dichos causaron extrañeza en ambos dragones y más cuando Issei se puso en posición recta - junto ambas palmas frente a El - suspiro fuertemente y exclamo ....

RECOVERY OF MEMORIES { recuperación de recuerdos }
Tras estás palabras .. en la frente de Issei se formó una especie de ojo que al abrirse comenzaría a emitir una densa luz de unos 5 cms de diámetro con dirección hacia arriba ...

Que al llegar a una altura de 3 mts proyectaria una imagen de un imponente dragón de color negro con toques rojos con una especie de armadura plateada que cubría su pecho - brazos y piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que al llegar a una altura de 3 mts proyectaria una imagen de un imponente dragón de color negro con toques rojos con una especie de armadura plateada que cubría su pecho - brazos y piernas ..

Un ser que Red reconoció inmediatamente quedándose mudo de la impresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un ser que Red reconoció inmediatamente quedándose mudo de la impresión .. aunque la verdad no serían necesarias las palabras de cualquiera de ellos ya que el dragón desconocido comenzaría a hablar ....

****** POV DRAGON ********

Mi nombre es TATSUJUDAIMA el primer dios dragón que ha existido .. nombrado así por mi inmensurable poder y quien tomo a la hembra más hermosa que había llamada ROSE y junto a ella dimos vida a RED nombrado de ese modo al haber nacido bajo la luz de la rara luna roja y mucho después a OPHIS que significaba el infinito amor de sus padres ( esto causo conmoción en la dragona al ver por primera vez la forma de su padre ) ...
Desde un principio mi hembra y Yo deceabamos una vida tranquila y pacífica alejado de todo conflicto por lo que nos ailamos en un alejado y secreto lugar donde tuvimos a nuestros hijos borrando nuestro rastro y tomando una forma más humana para pasar desapercibidos ... Yo por ejemplo tome la forma de un hombre pelinegro - ojos rojos y con una edad de alrededor de los 30 años ...

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora