CAPITULO 10

460 22 5
                                    

TANTO LOS PERSONAJES E IMAGENES QUE APARECEN EN ESTE FICS PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR

Luego de escuchar la historia de Genos y ademas ... como el chico venia recomendado por su cuñado / hermano .... Fubuki procedio a hacer el ritual de reencarnacion en el rubio ... utilizando sorprendentemente a la unica pieza que pudo introducir en El como lo era su reina mutada .....

Como ya se estaba haciendo tarde todos decidieron que ya era hora de marcharse a sus casas .....

GENOS= Saitama sensei ... Ya nos vamos !!?? pregunto El al chico calvo que se solto del brazo de la peliverde y asintio con su cabeza ... causando un sobresalto en dicha chica ....

TATSUMAKI= Como que vamos !!?? A donde crees que vaz tu !!?? pregunto ella sarcasticamente cruzada de brazos y arqueando una ceja

TATSUMAKI= Como que vamos !!?? A donde crees que vaz tu !!?? pregunto ella sarcasticamente cruzada de brazos y arqueando una ceja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAITAMA= Yo voy a casa !! Genos y yo compartimos un departamento muy cerca de aqui !! respondio El sinceramente ...

TATSUMAKI= Nada de eso .... Tu te vienes conmigo idiota !!! dijo ella con un tono molesto tomando a su novio del cuello de la camisa y arrastrandolo hacia afuera ....

GENOS= SENSEI !! grito El asustado queriendo ir detras de ellos ....

FUBUKI= Tranquilo Genos !! Mi hermana cuidara muy bien de Saitama !! No te preocupes !! dijo ella con un tono suave tomando el hombro del rubio ...

FUBUKI= Ve a casa Genos !! Mañana yo te presentare a tus compañeros de sequito !! dijo ella soltando el hombro del chico ...

GENOS= Como usted diga señorita Fubuki !! dijo El en pose militar y dandose la vuelta saliendo del salon ....

SAJI= Que chico tan raro !! exclamo El haciendo asentir a todos ...

Luego de decir eso el rubio y sus compañeras de sequito dejaron el lugar dejando solos a Issei - Sona - Fubuki y Tsubaki .....

FUBUKI= Sera mejor irnos a casa chicos !! Seguramente mi hermana se fue volando con Saitama a cuestas y ya estan en casa !! exclamo ella con un tono despreocupado ....

ISSEI= Tienes razon ... Se notaba que tenia prisa !! dijo El con un tono burlon ...

TSUBAKI= Aparte que Tatsumaki sama se veia muy feliz de verlo de nuevo !! dijo ella con una sonrisa que solo muestra a sus conocidos cercanos ....

SONA= Hace rato que queria ver la sonrisa sincera de Tats y que al parecer solo Saitama puede sacar !! reflexiono ella haciendo asentir a todos los demas ....

Luego de cerrar todo perfectamente los 4 chicos partieron a la casa que todos compartian ....

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora