CAPITULO 53

104 11 0
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES CORRESPONDEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES ....

En una reunión privada dentro de un recinto privado y secreto del Inframundo se realizaba un pacto de alianza histórica ... puesto que la faccion youkai muy conocida por ser una faccion muy independiente que quiere siempre conservar el anonimato y su autonomía ... Ahora daba su brazo a torcer y aceptaba unirse a la alianza en un pacto de unión y cooperación mutua con las facciones bíblicas y azgardianas con una petición bastante curiosa de la emperatriz Yasaka que aparte de la presencia de los 4 maous - el dios Odin - el líder de los caídos y el líder del cielo también exigia la presencia a la reunión a Sona Sitri junto a su sobrina Tatsumaki Sitri para firmar un contrato secreto junto a la maou Serafall Leviathan que era la única de los líderes que conocía de que se trataba y siendo ellas el pilar fundamental de la decisión de que los youkai se unieran a este tratado de paz ....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mientras tanto en el mundo humano más precisamente en la academia Kuoh ... Tsubaki e Issei se encargaban de las labores del consejo estudiantil - Fubuki era la encargada con su séquito de la vigilancia de los territorios correspondientes al clan Sitri en cuanto al séquito de Tatsumaki ... Garou solo le interesaba cuidar a sus chicas desde lejos - Ravel por obligación tuvo que visitar a su familia por asuntos del clan y lo mismo le sucedía a Seekvaira ... por su parte Saitama para alegría de sus prometidas del clan Gremory visitaría el club de ocultismo causando los celos de Dai viendo como Rías - Xenovia y Mikasa no se despegaban del calvo con una hermosa sonrisa de enamorada aprovechando que la malhumorada peliverde no se encontraría por al menos 3 días en la academia ....

Al día siguiente casi al término de la jornada escolar una extraña chica de cabello rubio - vestida de una capucha rojiza y ocultando su rostro con una extraña máscara aparecía en las puertas del club de ocultismo sorprendiendo a todos ....

Ellos sabiendo que era un ser sobrenatural Rías le permitió la entrada a pesar de su desconfianza en la desconocida al sentirse más segura con la presencia de su prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos sabiendo que era un ser sobrenatural Rías le permitió la entrada a pesar de su desconfianza en la desconocida al sentirse más segura con la presencia de su prometido ... Ya dentro de la sala de reuniones del club ella reveló ser una vampiro de nombre Evileye que venía en representación de la familia Carmilla en busca de Gasper Vladi que era un ex miembro de la familia Tepes ... está petición asusto mucho a la chica y causó la negativa absoluta de Rías de entregar a su alfil ... Al escuchar esto la chica de inmediato contraatacó con un sólido argumento que dejó en jaque a Rías al decir que si se negaban a la petición de entregar a uno de sus miembros la desconfianza de la faccion vampírica contra los demonios aumentaría y jamás se unirían a la alianza de paz ... Rías no sabía que hacer ... por un lado si entregara a Gasper perdería a su querida alfil a quien había salvado de la muerte al encontrarla con su cuerpo lleno de heridas externas e internas producto de golpes y hechizos mágicos ... una chica rota que creyó en ella y su promesa de darle una verdadera familia que la quisiera tal como era y por el otro lado si es que no aceptaba también decepcionaría a su hermano al hechar a la basura todos los esfuerzos de El para unir a un fuerte aliado a la ya sólida alianza de facciones .... Por esta razón la cabeza de la peliroja estaba a punto de estallar al no saber que hacer sobre una decisión que de todos modos era desfavorable para ella ...
Sin embargo la que menos esperaba que hiciera algo hablo ...

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora