TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR ...
Siempre supe que eras un cobarde Azi Dahaka !! Alguien que solo le busca combates a quienes sabes que podrás derrotar .... simplemente patético !! comentaba una chica vestida de Loly gótica en posición sentada suspendida en el aire ...OPHIS OUROBOROS !! exclamaron fuertemente las 3 cabezas del dragón maligno al mismo tiempo al verse sorprendidas igual que todos los de la alianza que pudieron reconocer a la diosa dragón ...
La sorpresa del dragón poco duro volviendo de nuevo a tener su molesta confianza ...
Acaso vienes aquí para que te haga mi hembra ... Ophis !? hablo la cabeza del medio mirando a la chica al mismo tiempo que las otras 2 cabezas a sus lados se lamian sus labios de forma lujuriosa ...
Hump !! Yo nunca sería la hembra de un ser tan insignificante como Tú !! contesto ella con su típica cara apática y voz monótona ...
Entonces te derrotare y te convertiré en mi hembra lo quieras o no ... Ophis !! afirmo El con confianza y perversión en sus palabras para luego susurrar un hechizo que formaría un enorme círculo mágico frente a El que al expandirse aparecerían 10 capas mas sobre este ... Una vez listo diría fuertemente ....
DESTRUCTIVE EXPANSION !!!!causando que todas las capaz empezarán a brillar en secuencia donde el último círculo soltaría un gran poder que se iba expandiendo a medida que se acercaba a su objetivo ...
Ophis miro con tranquilidad como esa masa de energía se aproximaba a ella diría en forma casi inaudible ...
Black hole !! ....
Increíblemente este ataque chocaría a pocos metros de su objetivo en una especie de pared invisible que se iba tragando toda esa energía hasta desaparecerla totalmente dejando al dragón y todos los espectadores con la boca abierta ...
Ahora te la devuelvo !! exclamo ella tranquilamente realizando un movimiento de su mano para que de la nada apareciera justo frente a ella la misma energía que lanzo anteriormente Azi Dahaka que saldria de allí en dirección a su propio creador impactado directamente en El ...
Me las pagarás maldita !! amenazaba un furioso pero maltrecho dragón maligno con humo saliendo por todo su cuerpo ...
Ya te dije que un bocazas debilucho como Tú nunca sería un macho que yo escogería !! ...
Aunque si quieres conocer a uno .. solo tienes que mirar hacia arriba !! declararia Ophis apuntando arriba de la cabeza del dragón ... el cual no sabía a qué se refería la dragona hasta que también miraría para arriba notando como un chico calvo con su torso desnudo caía de forma vertical con el puño al frente ...Azi Dahaka al ver esto solo sonrió de manera burlesca y abrió su gran boca para tragarse por completo a ese ser que comparado con su tamaño solo se veía como una insignificante mosca .. lamentablemente ese menosprecio le costaría muy caro al sentir como este chico traspasaba su cuerpo de lado a lado haciendo explotar su parte inferior sin que este pudiera hacer ningún tipo de muestra de dolor por lo repentino de la acción ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh