CAPITULO 38

180 12 1
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO CREADOR ....

La academia Kuoh otra vez recibia a sus alumnos despues de unas gratas vacaciones y en los cursos 1-C - 2-C Y 2-B ingresaban 1 profesora y 3 hermosas estudiantes ...

En el salon 2-C los varones quedaron impresionados por la belleza de las nuevas integrantes al plantel ... empezando por la nueva maestra encargada de este salon llamada ROSSWEISSE que al consultarle sobre su estado civil ella muy alegremente contesto que estaba felizmente comprometida con el amor de su vida y que muy pronto se iba a casar destrozando asi las ilusiones de los que esperaban tener un amor prohibido con una profesora - la otra chica era una pelicastaña de 2 largas coletas llamada IRINA SHIDOU que igual confeso que ya tenia a alguien en mente mirando disimuladamente a Dai Hyodo que se preguntaba quien era el interes amoroso de ella sin entender la indirecta de la castaña ....

En el salon 1-C una rubia con coletas de taladro con actitud arrogante decia de antemano que no le interesaba ningun chico de alli ya que tenia un prometido que la haria feliz destrozando el corazon de todos al ser ella alguien muy hermosa y ya es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el salon 1-C una rubia con coletas de taladro con actitud arrogante decia de antemano que no le interesaba ningun chico de alli ya que tenia un prometido que la haria feliz destrozando el corazon de todos al ser ella alguien muy hermosa y ya estaba ocupada ...

Pero donde quedaria la devacle total seria en el salon 2-B donde una pelicastaña claro sumamente hermosa llamada YUI KITAGAWA declaraba que era la novia y futura esposa de Kiba Yuto el principe rubio quien confirmo por su propia boca la noticia ademas de darle un pequeño beso en los labios convirtiendo ese salon en un oceano de celos y lloriqueos que muy pronto se traspaso por toda la academia por las chicas que aun esperaban tener una oportunidad con El y ahora sabian que ese imposible era una cruel realidad ...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

A la hora del receso en el salon de lo oculto completamente solas Rias junto a su reina disfrutaban de un descanso luego de consumir sus alimentos y aprovechando la tranquilidad del lugar ambas comenzaron una agradable charla ....

RIAS= Antes de que volvieramos del inframundo pude notar que estabas mas animada que nunca ... Acaso paso algo bueno con cierto peon mio Akeno !!?? pregunto ella codeando a su reina con una sonrisa picarona ...

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora