TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR ....
Serafall despues de evitar que Fubuki rematara a Katarea Leviathan luego de haberla derrotado tras una dura batalla ... procedian a regresar junto a los demas cuando sintieron como una figura aparecia a sus espaldas cubriendolas totalmente con sus brazos apretando a las 3 para segundos mas tarde una fuerte explosion los convirtiera en un cometa impactando de forma brutal en el piso de concreto dejando un profundo crater ....
Serafall al recobrar el sentido pudo sentir un peso extra aparte de la morena y su hija menor notando justamente al novio de esta desmayado encima de ellas 3 ... Al lograr levantarse recien alli noto como Genos tenia la espalda ensangrentada con graves quemaduras y todos ellos hindidos en un gran crater en el piso de la academia ... Pero lo que ella no entendia quien fue el causante del ataque hasta que vio como otra vez era proteguida por un campo de fuerza esta vez hecha por Tatsumaki quien habia proteguido a su madre y los demas ....
Ha ha ha !! Si que eres dificil de matar Serafall Sitri !! comento de forma burlona un hombre adulto de largo cabello plateado y barba vestido con un atuendo parecido al del maou Lucifer ....
RIZEVIM LIBAN LUCIFER !! gritaron sorprendidos al mismo tiempo Sirzechs y Serafall tras haberlo visto en la guerra civil que hubo en el inframundo hace ya mucho tiempo atras ....Lo siento mucho !! Pero es necesario que ustedes desaparescan !! confeso El de forma burlona disparando una esfera de energia oscura de aura concentrada que tenia el poder suficiente para borrar del mapa a todo kuoh y varios kilometros mas a la redonda ....
La energia no alcanzo a llegar a su objetivo al ser devuelta por un puñetazo de Saitama que repelio el ataque mandandola con su creador que se vio tan sorprendido que no alcanzo a cubrirse recibiendo por completo el ataque ....
Al despejarse la cortina de humo se pudo ver claramente como Rizevim tenia todo su cuerpo lleno de grietas que extrañamente emitian luz saliendo de ella que en segundos explotaron en diminutas particulas revelando a un ser que nadie conocia hasta ahora y que dejo a todos impresionados menos a Saitama que lo veia sin preocupacion ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
Hayran KurguLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh