CAPITULO 46

164 12 7
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR .....

Un chico peliblanco por caminar distraidamente choco contra una especie de muro de hierro que lo hizo tirar al suelo .... al levantar su vista vio a un chico calvo que tenia colgada del cuello a una chica peliverde ....

ERES TU !!!!??? grito El levantandose rapidamente del suelo apuntando al chico calvo que tenia frente a El que al igual que su compañera solo tenia una cara de What the fuck ? ...

El sonido de ese grito sobresalto a todos aquellos que se encontraban en esos momentos en los alrededores poniendo su atencion en aquella escena y mas nerviosos se pusieron al ver quienes eran los protagonistas de ese escandalo ....

Al fin te encontre Saitama ??!! volvio a hablar fuertemente el peliblanco soltando una pequeña sonrisa que para los demas fue algo tetrica ...

Ahora si podre al fin cumplir con mi objetivo ??!! continuo el peliblanco aumentando aun mas la confusion entre la pareja haciendo que todos los espectadores tragaran saliva por el miedo de ver como aquel llamado monstruo humano encaraba al novio de la terrible tornado del terror enfrente de su propia cara temiendo lo peor ...

Dejeme ser parte de su sequito demoniaco señor Saitama !!?? pidio el chico inclinandose frente al chico calvo dejando con la quijada por los suelos a todos los improvisados espectadores que no creian como aquel hombre tan temido se arrodillara frente a alguien con respeto ...

QUE MIERDA CREES QUE HABLAS FRENTE A LOS HUMANOS REVERENDO IMBECIL !!??? grito Tatsumaki empezando a levitar regañando a Garou que solo levanto una ceja al no saber quien era esa pequeña mujer ....

Mejor vamos a otro sitio mas privado para que nos expliques bien toda esta mierda !! comento la peliverde con enojo chasqueando sus dedos desapareciendo los 3 del lugar al mismo tiempo que los demas a su alrededor no entendian que es lo que hacian alli precisamente viendo todos a un mismo sitio en comun ....

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Los 3 chicos aparecieron en la oficina del consejo estudiantil donde justamente Issei - Tsubaki y Sona se encontraban revisando documentos siendo esta ultima la que enseguida le pediria explicaciones a Tatsumaki .... Ella de inmediato acato la orden y le explico toda la situacion a su tia ... quien a su vez luego de comprender todo exigio ahora las explicaciones de Garou que sin saber porque ... se sintio intimidado por la mirada fria de aquella mujer ...

☆☆☆☆ POV GAROU ☆☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆☆ POV GAROU ☆☆☆☆

Desde pequeño siempre fui tachado de debil y menospreciado por mi padre algo que no era muy bien visto en mi familia ... Yo no se lo que paso pero me tuve que marchar al mundo humano con mi abuelo que ya tenia una vida tranquila impartiendo clases de artes marciales en un dojo ... aqui con la tutela de mi propio abuelo fui entrenado en una tecnica exclusiva de El llamada el puño de agua que fluye roca aplastante ... volviendome un experto en eso creando incluso nuevas variantes ... fue asi como siempre que veia aquellos que eran matones de mala monta o yakusas que abusaban de su poder con los debiles los destruia facilmente mandandolos al hospital con sus huesos totalmente rotos《en esa parte el solto una pequeña sonrisa de satisfaccion》ganandome asi el apodo de El montruo humano y como no tenia casi ningun rival que pudiera siquiera darme una buena pelea que ni los demonios renegados eran rivales para mi volviendose esto en un completo fastidio para mi ... lo que me llevo a buscar pelea con cualquier maestro de artes marciales que me pudiera dar una buena lucha ... ese comportamiento no le gusto para nada a mi abuelo por lo que me llevo a tener una discusion con El en plena calle que se volvia cada vez mas acalorada y sin que nadie se metiera por temor o por propia estupidez puesto que vi que hasta sacaban sus telefonos para grabar todo ... algo que mas furioso me ponia ... hasta que escuche una voz detras mio ...

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora