CAPITULO 5

454 23 5
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES .....

Son las 6 am de la mañana y en la mansion sitri se ejecutaba una gran escena dramatica protagonizada por una pelinegra de coletas .... que lloraba a mares abrazando a 2 chicas de 15 años que partian al mundo humano para asi iniciar una nueva vida escolar en la academia kuoh ..... que se localizaba en el territorio que compartirian las herederas de los clanes Gremory y Sitri ....

SERAFALL= PORQUE ME ABANDONAN .... SO-TAN Y TATSU-TAN !!?? gritaba ella llorando a mares abrazando fuertemente a una pelinegra de gafas y a una peliverde .....

SONA= No seas tan dramatica onesan !!

TATSUMAKI= Solo vamos a estudiar !! No nos vamos a ir para siempre okasan !!

Decian ambas chicas con el rostro muy serio ....

Al ver las caras de angustia que tenian su hija / nieta al ser agarradas por su hija mayor sin darle posibilidad de escape .... Lady Sitri salio en su auxilio ... tomando a serafall con una mano agarrando su cintura y con la otra le tapo la boca para no escuchar sus gritos .... aliviando a las 2 adolescentes que dieron un gran suspiro al ser liberadas de su captor ...

Ya cuando la maou estuvo lo bastante alejada de las chicas ... estas aprovecharon para despedirse de todos y partir hacia su nuevo camino .....

La maou volvio a llorar al ver a su hija y hermanita partir y se aferro a otra chica de cabello entre negro y verde .....

SERAFALL= TU NO VAZ A DEJARME NUNCA ..... VERDAD FUKI-TAN !!?? gritaba ella llorando - arrodillada y abrazando las piernas de su otra hija ....

FUBUKI= Claro que no te voy a dejar okasan !!?? decia ella un poco nerviosa al ver el extraño comportamiento dramatico de su madre .... a la vez que todos los presentes veian eso con una gran gota sobre sus cabezas .......

Lamentablemente al año siguiente Serafall protagonizaba otro acto dramatico ahora por la partida de Fubuki que iria a cursar primer año a la academia kuoh ....

Por su parte los 2 chicos en vez de ir a la academia partieron a un viaje de entrenamiento de un año .. recorriendo el inframundo y el mundo humano ... ya que fueron autorizados por los patriarcas sitri a partir a dicha aventura ....

El año transcurrio demasiado rapido y tal como lo habia prometido antes de partir .... Issei Sitri regreso a cursar segundo año desde el primer dia de ingreso ... en cambio Saitama ya pasaban 1 mes y 1/2 y todavia no regresaba .... causando la ira de Tatsumaki al principio y luego una paranoia al pensar que El la habia cambiado por otra mujer y por eso no habia vuelto ... razon por la cual convirtio a Sona en su paño de lagrimas durante todo este tiempo ... al ser considerada por la peliverde su amada tia y mejor amiga ..... Asi que la pelinegra tuvo que hacer de sicologa de su sobrina y al mismo tiempo .... pensando que odiaba que su hermana mayor le haya pegado todas sus mañas ......

EN LA ACADEMIA KUOH ******

Era la hora del receso y aprovechando el agradable dia soleado ... El infame TRIO PERVERTIDO《denominado asi por su aficion a espiar a las chicas mientras se cambiaban de ropa y al interes constante por las cosas ECCHI》

 El infame TRIO PERVERTIDO《denominado asi por su aficion a espiar a las chicas mientras se cambiaban de ropa y al interes constante por las cosas ECCHI》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora