TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR ...
Las clases en la academia Kuoh se verían interrumpidas por un estruendoso bullicio proveniente desde el exterior.. por lo tanto la curiosidad pudo más y todos los de los pisos superiores comenzaban a abrir las ventanas para averiguar que es lo que estaba ocurriendo afuera ... logrando así divisar a un apuesto hombre de cabello verde - vestido de traje - rostro serio y que solo se encontraba parado sin poner atención a la infinidad de halagos de las estudiantes que los estaban rodeando y que ahora se sumaban las chicas que se asomaban por las ventanas .. aunque un solo grito destacaria más que todos los demás ....
OTOSANNNN !!! gritaria Fubuki muy impresionada al verlo allí ..
Tal grito de inmediato llamo la atención del peliverde que levanto su cabeza para mirar a la causante de este y a quien le dedicaria una sonrisa mientras le levantaba la mano para saludarla
NO TE MUEVAS DE ALLI OTOSAN !! grito nuevamente la chica para luego salir corriendo del salón esquivando las miradas estupefactas de sus compañeras de clase ...
La Sitri menor no se demoró nada en llegar frente al peliverde al tener el camino despejado puesto que las chicas se apartaban sin poner resistencia quedando con la boca abierta al saber que ese hombre era el padre de una de las chicas más populares de la academia - la presidenta del club de disciplina y la sobrina de la presidenta del consejo estudiantil ....
Que es lo que estás haciendo aquí en la academia otosan !? preguntaria la chica mirando al hombre ....
El peliverde iba a responder a su hija cuando una voz sonó detrás de ellos ...
Hoy abra una importante reunión aquí en la academia y es por eso que tú padre está aquí hoy !! esa era la voz de Sona Sitri o como es conocida en Kuoh como Souna Shitori ...
Eso es cierto otosan !? pregunto Fubuki mirando a su padre quien enseguida le respondería ...
Lo que dijo Sona es verdad Fubuki .. hoy nos citaron a todos a una reunión de ejecutivos de carácter muy importante o más bien dicho .. es obligatorio !!
Aunque debo reconocer que llegó demasiado temprano para mí gusto !? comentaria Sona de brazos cruzados imaginando una respuesta la cual sería respondida por el peliverde ...
Lo que sucede es que Serafall tenía que te escaparas de la reunión antes de que ella pudiera llegar y es por eso que ella me pidió que te vigilará !!
Pero en que piensa mi onesan ?!Yo no sería tan irresponsable como para faltar a mis deberes !! refuto ella con algo de enfado a la explicacion del peliverde ...
Aunque si no fuera una reunión con tanta importancia si hubiera tomado la posibilidad de evadir a mi onesan !! se diría Sona a si misma en su mente ....
La pelinegra de lentes dió un gran bufido de fastidio - ordenó sus pensamientos y luego continuo hablando dirigiéndose al hombre ....
Que remedio !! Red san será mejor que esperes en la oficina del consejo estudiantil a la hora de la reunión !! Y no te preocupes que Yo voy a estar toda la jornada allí también revisando documentos !!
Si .. muchas gracias Souna !! respondio El con una sonrisa ...
Y en cuanto a los demás ... Ella hizo una pausa para luego continuar ...
Por si no lo sabían este es el padre de Fubuki y esposo de mi hermana mayor .. por lo tanto El no es un objeto de exhibición para que se le queden mirando ! Así que les sugiero que despejen de inmediato el área y regresen a su salón de clases o serán sancionadas por no cumplir las normas de la academia !! ...
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh