CAPITULO 59

85 11 1
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO CREADOR .....

Saitama luego de aceptar a las 2 chicas su estómago gruñó y sin perder tiempo agarro por la cintura a ambas y de un salto atravesó el techo y todo lo que se le pusiera en su camino hasta salir al exterior por la cima de la montaña sacando sus alas y partiendo velozmente al castillo Carmilla ....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

No sé demoraron ni 30 minutos en llegar entrando por el techo sorprendiendo a todo mundo que de inmediato se puso alerta para someter a ese enemigo desconocido .. más todo se tranquilizó al ver de quién se trataba ...

Preparen de inmediato el comedor y traigan comida !! ordenó Evileye dónde las maids corrieron por el pedido de la rubia quedando solo un hombre mayor que se acercó a la chica y le susurro algo a ella ....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pasaron los minutos y Saitama ya se encontraba disfrutando de un contundente plato de carne de res con salsa de vino tinto ...

En compañía de la peliplata que solo lo observaba comer como si fuera la cosa más preciada que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En compañía de la peliplata que solo lo observaba comer como si fuera la cosa más preciada que tenía .... Al rato Evileye también ingreso al comedor con un rostro pensativo que enseguida Shaltear noto ....

Algun otro problema con algún miembro de nuestra raza ? ...

La rubia la miro por un segundo - se paró al lado de Saitama que recién había terminado su comida - con magia movió la mesa procediendo a sentarse en las piernas del chico y antes de que la peliplata emitiera alguna queja al tener su rostro una muestra de enojo .. ella hablo ...

EVILEYE= Mi sirviente más leal me informo de algo que me causo interés ....

°°°°°°°°° FLASHBACK °°°°°°°°°°

En el castillo Carmilla los residentes se sorprendieron de ver un agujero dimensional dónde cayeron todo el grupo Gremory junto con la heredera del clan Tepes que había desaparecido el mes pasado ....

Necesito que nos lleven a los territorios del clan Tepes por favor !! suplico Rias un poco alarmada a la multitud que los observaban impactados ....

Yo los puedo llevar !! anuncio un hombre mayor de cabello blanco cenizo - barba del mismo color y traje elegante con guantes blancos a quienes los chicos reconocieron como el mismo que los trajo en la carroza y los escoltó hacia el salón donde hablarían con la rubia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora