CAPITULO 22

331 18 3
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR

Una nueva jornada escolar daba comienzo como cualquier dia comun y corriente donde los estudiantes ingresaban a la academia kuoh con mucho entusiasmo en algunos casos como tambien los que no les parecia nada grato volver otra vez a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva jornada escolar daba comienzo como cualquier dia comun y corriente donde los estudiantes ingresaban a la academia kuoh con mucho entusiasmo en algunos casos como tambien los que no les parecia nada grato volver otra vez a clases ....
En fin algo esperado para una nueva semana estudiantil ... aun asi ocurriria un hecho que cambiaria por completo esa aparente normalidad y las protagonizarian 4 estudiantes que recien cruzaban las puertas del recinto escolar ....

Esas personas eran Tatsumaki Shitori colgada del cuello de un chico calvo que al pesar de muchos hombres ese tipo era su novio oficial ... al menos eso era relativamente normal para el tiempo que ya habia pasado ... pero lo que si era toda una sorpresa era que Rias Gremory y Mikasa Ackerman la top 2 y top 6 respectivamente de las mas hermosas de la academia quienes venian con una gran sonrisa en sus rostros muy apegadas de los brazos de aquel chico ....

Sin duda eso fue algo impactante de ver para todos los que los veian pasar y con una sola pregunta que rondaba sus mentes ....

COMO ES QUE ESE CHICO PUDO CONQUISTAR A ESAS 3 MUJERES TAN INALCANSABLES PARA TODOS ... QUE CON SUERTE ALGUIEN PODIA DIRIGIRLE LA PALABRA !!??

Lo que no sabian era que esa respuesta era mucho mas simple de explicar de lo que se veia a simple vista .....

☆☆☆☆☆☆ FLASH BACK ☆☆☆☆☆☆

RAISER PHOENIX NO PUEDE CONTINUAR SAITAMA SITRI ES EL VENCEDOR ABSOLUTO DE ESTE RATING GAME ....

Ese era el anuncio dado por Grayfia que marcaba el final del rating game por la mano de la heredera gremory ...

El publico asistente no decia absolutamente nada por la impresion dejada por aquel combate aunque algo parecido ocurria en los palcos principales con el consejo demoniaco y la familia phoenix ... en cambio el estado de animo de las familias gremory y sitri era todo lo contrario pues era todo felicidad y orgullo ....

Apenas se dio el anuncio de victoria Saitama camino tranquilamente con el heredero phoenix en su hombro en direccion a la hermana menor del rubio que se encontraba junto a sus 2 compañeros de batalla .....

SAITAMA= Aqui te lo dejo !! dijo El dejando a Raiser en el suelo cuidadosamente .....

RAVEL= Gracias ... Yo me hare cargo de El !! decia ella sonrojada viendo al chico con asombro frente a ella ....

Pero ni creas que yo la gran Ravel Phoenix te debe algo !! complemento ella dandole la espalda al chico aun con un sonrojo en su rostro mostrando su tipica actitud tsundere ....

SAITAMA= Como quieras !! contesto levantando sus hombros ...

Eso fue lo ultimo que dijo El a medida que se daba la vuelta para caminar hacia el centro del campo donde el maou lucifer bajaba junto a su hermana y todo su sequito a la vez que era seguido discretamente bajo la mirada atenta de la rubia phoenix ....

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora