TANTO LOS PERSONAJES COMO LAS IMAGENES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR ....
Solo pasaron 3 dias desde que ocurrio el conflicto con Kokabiel y una sorpresa se presento en el salon 2C causando un gran impacto al momento de darse a conocer ....
Adelante ... puedes pasar !! anuncio el profesor encargado dejando pasar a una hermosa chica peliazul con un mechon verde adelante que causo la sensacion en todos los hombres del salon y que inmediatamente fue reconocida por varios de alli ..
Muy bien ahora presentate ante tus nuevos compañeros de salon !! ordeno el profesor y que la chica acato dando un paso al frente comenzando a hablar ....
Mi nombre es Xenovia Quarta - vengo de Italia y me transferi a esta academia con el unico objetivo de poder estar cerca de El !! declaro ella con mucha determinacion apuntando al chico calvo ....
Saitama al ver ese gesto de alguien a quien ya conocia solo levanto su mano saludandola dedicandole una sonrisa amable causandole un pequeño sonrojo a la chica que tambien lo saludo con su mano de forma timida regresandole una linda sonrisa ....
Esta declaracion sumada a la reaccion de ella para con El ... causo un impacto total que dejo a todo el salon con la quijada hasta el suelo salvo por cierta pelinegra que se levanto de inmediato descargando toda su desconformidad ....
EL ES MIO Y NO VOY A PERMITIR QUE UNA APARECIDA COMO TU SE LE ACERQUE !! grito una furiosa Mikasa apuntando a la peliazul impactando aun mas a sus compañeros por la reaccion que tuvo la siempre callada e inexpresiva pelinegra ....
Y porque tendria que hacerle caso a una cualquiera como Tu si a quien Yo tendria que pedirle su permiso seria solo a Tatsumaki sama !! contesto ella cruzandose de brazos enfureciendo aun mas a la pelinegra ....
Despues de aquello vino una seguidilla de dimes y diretes entre las 2 chicas que se fue incrementando poco a poco hasta que se olvidaron que estaban frente a humanos que no tenian idea de lo paranormal haciendo explotar el salon que si no fuera por Fubuki varios humanos habrian resultados bien lastimados razon por la que ambas fueron reprendidas por una furiosa Sona por al menos 2 horas seguidas al mismo tiempo que Rias - Tatsumaki y Fubuki se encargaban de reparar la academia y de usar su magia para borrar la memoria de todos los humanos involucrados en el incidente anterior ....
Aun asi a pesar de su gran dolor de trasero 《causado por el duro castigo que Sona le repartio a las 2 con el permiso de Rias que encontro que eso era un merecido escarmiento para ellas por su comportamiento inadecuado》.......
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh