TANTO LOS PERSONAJES COMO LAS IMAGENES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO CREADOR .....
Tras un desesperado grito de advertencia de la joven peon de Sona Sitri Ruruko Nimura mediante un circulo de comunicacion que seria abruptamente cortado ... tanto la pelinegra de lentes como todos los que habian aparecido recien junto a ella despues de haber estado minutos atras en el inframundo o mas bien dicho en la residencia de los Gremorys se transportaron de inmediato al sitio del suceso siguiendo a Sona a travez de un circulo magico al ser ella la que sabia el lugar exacto donde la chica habia llamado al tener el vinculo con la pieza de peon de su sierva ... Al llegar al sitio donde ocurrio todo ya sus mentes y cuerpos estaban preparados para encarar a ese supuesto enemigo ... mas nunca esperaron ver que esa amenaza era algo completamente distinto a lo que habian deducido anteriormente ... principalmente Sona que solo se llevo la mano a su cabeza anunciando que esto la llevaria a tener una fuerte jaqueca mas adelante ....
Ya que en medio del patio central de la academia kuoh se encontraban todos los hombres con una cara de imbeciles《incluyendo a Saji》con sus ojos en forma de corazon y las mujeres de la misma forma excepto las chicas de su sequito- Kiba y Gasper que tenian una cara llena de terror puesto que todos y cada uno de ellos se encontraban convertidos en estatuas de piedra y la culpable de este desastre que era nada menos que la mujer mas hermosa del inframundo estaba con un rostro que reflejaba una furia desbordante descargando toda su ira en medio de todos ellos ...USTEDES NI NADIE TIENE EL DERECHO DE HABLARME Y MENOS EL DE MIRARME CON ESOS OJOS INMUNDOS !! Y SOLO HAY UN SOLO HOMBRE QUE TIENE DER..........
La voz alzada e irritada de la emperatriz amazona Boa Hancock se vio repentinamente enmudecida al fijar si mirada en un grupo que aparecio de pronto atras de toda esa multitud alli reunida muy cerca de ella causando que de pronto toda esa furia que desfiguraba su rostro volviera a relajarse mostrando nuevamente esa inmensa belleza que cautivaba a todo mundo ...
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh