CAPITULO 23

514 18 8
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR .....

Todo el club de ocultismo se encontraba reunido en la residencia de la familia hyodo realizando una cesion de estudios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el club de ocultismo se encontraba reunido en la residencia de la familia hyodo realizando una cesion de estudios ... cosa que normalmente harian en su club pero que esta vez este se encontraba con la mantencion anual y no podian ocuparlo al menos por una semana ... asi que decidieron hacer sus repasos en la casa de Dai debido a que Rias aprovecho este tiempo en ayudarlos a subir sus calificaciones en toda esta semana especialmente las de su peon para que el prestigio de su club no se viera afectado al ser una condicion que impuso Sona para todo los clubes o sera cerrado por bajo rendimiento academico y si bien podia manipular las notas con magia ... ella comprendia que eso no les iba a ayudar en su crecimiento personal .....

Como era ya comun en esta semana la señora hyodo les servia una merienda para todos agradecida de que le ayudaran a estudiar a su hijo y Rias se ofrecia a lavar los platos y cubiertos como toda una buena ama de casa ....

SRA HYODO= Sin duda seras una excelente esposa Rias chan !! Como me encantaria tenerte como nuera !!

Ese ultimo comentario de su madre alegro en demasia a Dai que aun tenia las esperanzas de que Rias dejara a ese calvo y se fijara en El ... lamentablemente su mismo interes amoroso tiraria sus esperanzas al tacho de la basura con su declaracion ....

RIAS= Tener una suegra como usted seria todo un honor para cualquier chica ... la diferencia es que para mi  seria imposible tenerla como suegra puesto que yo ya estoy comprometida para casarme con un chico que me respeta y me acepta tal como soy  con el cual estoy muy feliz de estar a su lado y cada dia mas enamorada de El !! declaro con sus manos arriba y ojos de amor pensando en su novio

 la diferencia es que para mi  seria imposible tenerla como suegra puesto que yo ya estoy comprometida para casarme con un chico que me respeta y me acepta tal como soy  con el cual estoy muy feliz de estar a su lado y cada dia mas enamorada de El...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SRA HYODO= Vaya ... se nota que hay amor verdadero en esa relacion !! Me recuerdas a mi de joven cuando conoci a mi marido !! decia con un sonrojo y sus manos juntas ....

Pero que cosas dices querida ??!! exclamo el sr hyodo con una sonrisa y un leve sonrojo ....

SR HYODO= Ademas era obvio que una señorita como ella ya tendria un novio de su altura y que jamas se fijaria en un mamarracho como nuestro hijo !!

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora