CAPITULO 9

473 22 5
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR ...

Sona Sitri habia llegado a buscar a su subordinado Saji Genshirou .... encontrandose con una multitud observando atentamente algo en especifico ....

Al darse paso entre ellos solo observo como una pareja se besaba apasionadamente .... lo especial no era eso ... si no quien era la chica en cuestion ... puesto que hablamos de Tatsumaki Shitori la top 1 de las chicas mas hermosas de kuoh ... una chica que solo era cercana en los sueños de los hombres nada mas ... porque en la vida real era un total imposible ... por lo que ver a esa chica peliverde besarse con un chico era una completa sorpresa ....

Sona al ver esto solo solto una sonrisa de gusto al ver a su sobrina y mejor amiga tan feliz .. asi que solo tomo la mano de su novio ... dandole un momento mas y despues hablar .....

SONA= Oye Tats ... Se lo feliz que te encuentras !! Pero dar estas escenitas pervertidas con tu novio en el recinto educacional estan prohibidas !! Decia ella con un tono frio por fuera pero por dentro se reia por la cara de la peliverde al ser sorprendida ....

La pareja al escuchar la voz de la presidenta del consejo estudiantil se separo de inmediato ... con la chica muy ruborizada y el chico completamente normal ....

TATSUMAKI= Lo siento mucho anesama !! decia la chica muy nerviosa ...

Di algo Tu tambien !! le decia ella a su novio pegandole con el codo para que reaccionara al fin tras haberse quedado alli mirando a Sona ....

SAITAMA= Ah ... si !! dijo El de manera despreocupada ....

SAITAMA= Hola Sona !! Te extrañe !! dijo El para caminar con los brazos abiertos abrazando a la pelinegra que estaba algo sorprendida por esa accion  .....

Todos los que vieron la osadia de este desconocido se aterraron al ver lo que hizo y mas con El rey oscuro atras de su novia viendo todo ... mientras Tatsumaki solo atino a darse un palmetazo en la cara por la estupidez de su prometido e Issei aunque tenia el seño fruncido le daba lo mismo esa accion《al menos con Saitama》ya que eran familia .....

TATSUMAKI= ERES UN IDIOTA !! COMO SE TE OCURRE MOLESTAR A ANESAMA ??!! gritaba ella molesta y con algo de celos

TATSUMAKI= ERES UN IDIOTA !! COMO SE TE OCURRE MOLESTAR A ANESAMA ??!! gritaba ella molesta y con algo de celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SONA= Tranquila Tats !! No es ninguna molestia para mi !! decia ella muy tranquila ...

SONA= Yo tambien te extrañe Saitama !! respondio ella a su pseudo hermano ... quien tambien correspondio el abrazo del chico .....

TATSUMAKI= Ya .. Ya separense !! Anesama tu misma dijiste que esto esta prohibido en la academia !! decia ella poniendose en medio de ambos con los brazos abiertos al ver que no se separaron en varios minutos  .....

ISSEI= Miren quien lo dice !! La chica que justamente minutos antes se estaba comiendo la boca con su novio !! decia El con una risa burlona ...

ISSEI= Ademas no es bien visto que te enceles de tu tia !! continuo  El ... poniendole aun mas sal a la herida ....

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora