TANTO LOS PERSONAJES COMO LAS IMAGENES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR .....
Yo soy Vaccine man y soy el encargado de eliminarte en nombre de Kokabiel sama !! anuncio una creatura de gran tamaño con filosos colmillos y largas garras .....
Este monstruo momentos antes habia hecho un ataque traicionero a Fubuki por la espalda que le hubiera causado un gran daño de no ser por la oportuna intervencion de Genos que recibio el ataque por ella .....
Aquel extraño monstruo ahora se encontraba a solo unos cuantos metros y aunque al principio se sintio un poco intimidada por su apariencia .... ahora Fubuki tenia una cara que demostraba un gran odio hacia esa cosa que se atrevio a dañar a su novio y se disponia a lanzarse a atacarlo de no ser por el rubio que se levanto subitamente y le hablo ...
GENOS= Yo voy a pelear con El Fubuki !! dijo El poniendo una mano en su hombro para correrla suavemente a un lado ....
Pero tu est..... Fubuki no alcanzo a terminar su descargo cuando su novio desaparecio de su vista repentinamente ....
Genos dio un gran salto cayendo justo en frente de Vaccine man con sus manos abiertas extendidas hacia adelante disparando un hechizo de fuego en pleno abdomen de la creatura generando una llamarada que levanto al monstruo debido a la fuerza del ataque ... el rubio sin perder el tiempo se impulso hacia arriba con su pierna en alto tratando de darle una patada a su rival siendo este intento completamente inutil al detener facilmente el golpe con una mano y con la otra trato de cortarlo con sus afiladas garras ... golpe que el rubio esquivo girando su cuerpo para atras cayendo suavemente al piso seguido de su rival que igual que tambien cayo al suelo sin ningun rasguño ....
GENOS= Sabia que mis llamas no te iban a dañar significativamente ... mas nunca espere que detuvieras mi patada explosiva !!
VACCINE= Era evidente que un ataque tan debil como el tuyo no funcionaria conmigo !! Yo te voy a demostrar que es lo que significa un ataque de verdad !! dijo El concentrando una gran cantidad de energia en sus manos ....
BOMBA DE LUZ !! grito El lanzando una esfera transparente que salio de sus manos .....
El rubio trato de parar el ataque usando un hechizo de proteccion que envolvia sus manos .... sin embargo al momento de tocarla ... esta energia exploto en rayos electrocutandolo por unos cuantos segundos que fueron lo suficiente para que ese monstruo diera un salto para golpear a Genos desde arriba en la espalda enterrandolo en el piso ... seguido de eso quiso rematarlo enterrando sus garras en su cuerpo cosa que el chico evito por poco las moltales garras rodando levemente su cuerpo hacia la izquierda que pasaron de largo enterrandose en el suelo ... pequeña desventaja que Genos aprovecho para darle un puñetazo que elevo un poco el cuerpo de su rival lo suficiente para que el rubio le diera otro puñetazo ahora en el abdomen que hizo que el cuerpo de la creatura se curvara hacia adelante ... perfecto para que el chico lo elevara hacia arriba de una poderosa patada .... una vez hecho esto Genos convirtio sus brazos y manos en metal para asi gritar fuertemente ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh