CAPITULO 28

257 14 1
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR ....

Kokabiel despues de derrotar a Dai diriguio su mirada hacia abajo esperando ver a todo el grupo gremory junto a las enviadas de la iglesia ya muertos a manos de sus subordinados llevandose la gran sorpresa de su vida al observar a 2 de sus cuervos hechos estatuas de hielo - a Choze muerto con un agujero en su pecho y a un chico de traje amarillo - capa blanca y botas rojas sosteniendo al desmayado sekiryuutei en sus brazos ... algo que el cadre no entendia que habia sucedido mediante su batalla con Dai ... si momentos antes ellos llevaban una enorme ventaja .....

♧♧♧♧♧ FLASHBACK ♧♧♧♧♧

HACE 20 MINUTOS ATRAS

CHOZE= Vamos que esperan ... alli tienen su comida !!?? Empiecen ya !!

Una vez que escucharon las ordenes esos cuervos se abalanzaron hacia los chicos malheridos abriendo sus grandes picos mostrando afilados dientes de tiburon dispuestos a devorarlos ... solo que no lograron su objetivo al ser interrumpidos por una voz de mujer que se escucho desde atras .......

ICY STORM《TORMENTA HELADA》apareciendo un fuerte viento que traspaso a los cuervos congelandolos de forma instantanea ....

COMO TE ATREVES MALDITA PERRA ... QUIEN DEMONIOS TE CREES PARA HACER ESO PUTA !! grito Choze muy enfadado al ver lo que le hicieron a los cuervos ....

Yo soy Sona Sitri heredera del clan sitri y no voy a permitir que nadie mate a mis amigos !! decia una pelinegra de lentes con una mirada afilada y cruzada de brazos .....

CHOZE= Pero que suerte tengo !! La misma heredera sitri vino a mis manos para que yo la mate !! Aunque seria un desperdicio que una chica bella muera sin que yo pueda disfrutar de tu cuerp...

El no alcanzo a terminar al recibir un fuerte golpe en su rostro con la mano abierta que lo arrastro varios metros hacia atras ....

Ya me tenian aburrido las imbesilidades que salian de tu sucia boca !! esa era la voz de un chico pelinegro revelando ser El el causante de ese golpe ....

QUIEN ERES TU DESGRACIADO !! grito Choze muy furioso por ese golpe que le rompio su nariz aunque a la vez muy sorprendido por ese golpe que a pesar de que no lo boto si lo arrastro varios metros dejandolo algo mareado

Yo soy Issei Sitri prometido de aquella mujer que insultaste !! Y dejame advertirte que si te vuelvo a escuchar insultarla otra vez ... Voy a matarte !! se presento un chico pelinegro dejando una fuerte advertencia con un rostro serio ....

CHOZE= HA HA HA !! Tu matarme a mi !!?? Si como no !!?? Una vez que acabe contigo ... me voy a dar un buen gusto con el cuerpo de esa perra sitri antes de matarla muy lentamente !! declaro El lleno de confianza y con una sonrisa sicopata ....

Una vez que dijo eso ...... el sujeto comenzo a reunir una gran cantidad de energia electrica concentrada en una sola esfera del tamaño de un balon de basquetball ...

ELECTROSHOCK !! grito El lanzando esa bola de energia que impacto en el cuerpo de Issei cubriendolo por una intensa corriente electrica ....

CHOZE= Estas acabado maldito !! Mi ataque genera una electricidad de al menor un millon de voltios que dejaran fritos todos los nervios de tu cuerpo !! declaro El al ver como el humeante cuerpo del chico no emitia movimiento alguno ....

AHORA MUERETE !! grito El corriendo con su cabeza abajo embistiendo el cuerpo del chicos con sus largos cuernos ...

CHOZE= Eso es lo que te mereces por ozar a golpearme maldito !! afirmo aun con los cuernos enterrados en el estomago del chico con una enorme sonrisa de satisfaccion por su acto ...

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora