TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR ....
Saitama al ver como la chica pelirosa solo gritaba y lloraba llena de pavor al tener su cuerpo lleno de cucarachas ... El se acerco y de un soplido casi sin fuerzas hizo volar a esos bichos de la espantada chica a la vez que posaba su mano en la cabeza de ella acariciando su cabeza .... accion que dio resultado puesto que la pelirosa levanto su cabeza parando su llanto viendo a Saitama con sorpresa ....
Vas a seguir peleando ahora que ya estas bien o te rendiras !!?? pregunto el chico con un rostro tranquilo ...
No !! Seria inutil seguir cuando ya se que Tu eres mas fuerte que Yo !! ....
PERONA= Aunque podrias hacerme un favor !!??《Saitama solo movio su cabeza en aceptacion que hizo sonreir a la chica》Gana este encuentro y mi libertad por favor !! pidio ella tomando las manos del chico y con un sonrojo en su rostro ....
Luego de esto ella se alejo de Saitama y grito fuertemente ....
YO ME RINDO !!!
LA REINA DE AMAI MASK VALEFOR SE HA RETIRADO DEL JUEGO !! fue el anuncio que se dio por el anuncio de la pelirosa ....
Solo sigue derecho y encontraras a mi amo !! comento la chica apuntando con su mano ...
Y no te olvides de lo que te pedi !! Yo confio en ti Saitama !! esas fueron las ultimas palabras de la chica antes de desaparecer en particulas ....
Al ver a la pelirosa esfumarse del lugar Saitama siguio las indicaciones de la chica continuando su camino ...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
En otra parte Tatsumaki veia como la pelinegra de lentes que le hacia recordar a su tia Sona salia del muro como si nada tirando despues de los pies a una maltratada y sangrante Lupusregina con su forma normal despues de haber perdido su transformacion por su falta de energia sentada en el piso respirando con dificultad ....
Tras haber liberado a su compañera la pelinegra se lanzo directamente hacia Tatsumaki tomando el cetro de la peliroja donde la peliverde esquivo habilmente la estocada con un paso hacia al lado y de una patada en el estomago que hizo elevarse a la chica de anteojos quitandole al mismo tiempo el cetro y con una media vuelta de un certero movimiento le cerceno la cabeza separandola del cuerpo de Yuri Alpha que rodo por el suelo detras de la peliverde que cayo mas adelante ...
Tatsumaki al ver a su rival en el suelo maltratada y con la otra supuestamente muerta al darse cuenta que esta era un ciborg al brotar por el cuello del cuerpo sin cabeza un liquido viscoso de color blanco .. no le hayo la necesidad de seguir gastando sus energias matando a la peliroja e iba a dirigirse a la salida confiada en su victoria cuando de pronto su cuerpo fue atrapado por cientos de latigos de color negro que la envolvieron por completo arrastrandola hacia atras ...
Que mierda eres !!?? preguntaba una asombrada Tatsumaki al voltear su cabeza darse cuenta que de la cabeza decapitada de Yuri Alpha por debajo de donde deveria estar su cuello salian cientos de tentaculos que tiraban lentamente de ella ....
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh